eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Creed 3', con Michael B. Jordan, se retrasa hasta el año que viene

'Creed 3', con Michael B. Jordan, se retrasa hasta el año que viene

El filme con Michael B. Jordan, spinoff de 'Rocky', sufre un inesperado retraso en su producción. 'Creed III', que ya no cuenta con Sylvester Stallone, llegará el año que viene. ¿Qué ha pasado?
'Creed 3', con Michael B. Jordan, se retrasa hasta el año que viene
·

La tercera película en la aclamada serie cinematográfica derivada de Rocky, Creed 3, protagonizada por Michael B. Jordan, se estrenará finalmente en 2023. Jordan, que encarnará una vez más a Adonis Creed, será el director de la cinta, que contará también con el regreso de Tessa Thompson, tardará algo más en llegar. ¿El motivo? Retrasos en la producción de última hora y cambios en el calendario, parece ser (vía ScreenRant).

Creed III llegará el próximo marzo de 2023

Jonathan Majors, protagonista de Lovecraft Country y el que dará vida Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, será el nuevo antagonista de Creed 3. Hay que recordar que la secuela continuará lo visto en Creed 2, pero que a raíz de esta cinta también se presentará el spinoff de Drago, que centrará en los personajes de Ivan y Viktor Drago, interpretados por Dolph Lundgren y Florian Munteanu, del cual ya os hablamos hace unos meses. De la historia de la tercera parte poco o nada sabemos, más allá de que ha recibido el apoyo de Stallone, que en las últimas semanas ha estado muy crítico con el tema de los derechos de la licencia de las cintas de boxeo.

Creed

Ahora sabemos que la fecha de lanzamiento de Creed 3 se retrasó varios meses desde su fecha de lanzamiento inicial, prevista para el 22 de noviembre de 2022, al 3 de marzo de 2023. La película iba a lanzarse unos días antes de Black Panther: Wakanda Forever, pero ahora competirá de forma directa con Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves de Paramount y la esperada Aquaman y The Lost Kingdom de DC y Warner, que llega solo 14 días después. Esta última ha confirmado el regreso del Batman de Ben Affleck.

Pese a su anterior estreno en noviembre de 2022, la campaña de promoción había sido inexistente

Creed 3 se filmó con cámaras IMAX y aunque parece ser que terminó su rodaje en la pasada primavera, la producción podría haber sufrido algún contratiempo en los últimos meses y haber buscado la manera de añadir secuencias adicionales. No es una noticia extraña, muchas películas intentan completar su filmación con nuevas escenas incluso habiendo concluido su fotografía principal, pero lo que sí llama la atención y que podría habernos dados pistas de este retraso era la falta de promoción y tráilers, un aspecto curioso. Normalmente, la campaña de promoción de una película de esta índole arranca entre cuatro y seis meses antes, con avances, pósters e imágenes, así como entrevistas o reportajes a medios seleccionados. Creed III no había contado con nada de este estilo.

michael b. jordan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir