eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La saga de Rocky podría contar con un nuevo spin-off de Ivan Dragon, según Lundgren

La saga de Rocky podría contar con un nuevo spin-off de Ivan Dragon, según Lundgren

El mismo actor que dio vida al peligroso boxeador ruso en Rocky IV ha confirmado que MGM está pensando en realizar ese rumoreado spin-off.
La saga de Rocky podría contar con un nuevo spin-off de Ivan Dragon, según Lundgren
·

Ivan Drago es uno de los personajes más querido y odiado de la saga de Rocky a partes iguales. El boxeador ruso fue el responsable de la muerte del carismático Apollo Creed (Carl Weathers), padre del protagonista de la nueva saga de películas de Creed que se están realizando a día de hoy con Sylvester Stallone involucrado en el proyecto, pero ya no como boxeador principal de la función.

No hace mucho, os hablábamos del casi fallecimiento de Stallone a manos de Dolph Lundgren (quien dio vida a Drago en Rocky IV por primera vez) debido a un tremendo puñetazo que este último le asestó al responsable de Los Mercenarios en pleno rodaje. Los golpes se tenían que sentir reales para que la cámara lo captase, y uno de ellos fue tan real que un poco más y manda a Rocky al cementerio. En cualquier caso, Lundgren volvió a interpreta a Drago en Creed II junto a su hijo, y se habló de la posibilidad de ver otro spin-off de la saga centrado en esa familia rusa.

Drago como nuevo protagonista

En la promoción de su nueva película, Lundgren dejó claro a The Hollywood Reporter que MGM estaría interesada en ese spin-off. Al parecer en la versión final de Creed II se eliminó una secuencia en la que Ivan Drago y Rocky peleaban y discutían, y eso fue lo que abrió la puerta a la productora:

"Pensé que era un buen momento. Fue una pelea pequeña y rápida, y pensé que funcionó. Pero el director, Stephen Caple Jr., y MGM sintieron que era extraño y que no añadía nada a la película. Pero, por cierto, creo que se habla de hacer otro spn-off de Drago con MGM. Así que seguro que habrá más de eso".

De hecho, hasta sería interesante porque se podría plantear la historia como se ha hecho en Cobra Kai y mostrar la historia que todos hemos visto desde otra perspectiva totalmente diferente. En este caso, desde el villano de Rocky IV.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
dolph lundgren

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir