eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck regresará como Batman en 'Aquaman 2'

Ben Affleck regresará como Batman en 'Aquaman 2'

Jason Momoa, estrella de la película de DC Cómics y Warner, confirma que Ben Affleck regresará como el hombre murciélago en el filme que se estrenará el año que viene. ¿Qué significa esto?
Ben Affleck regresará como Batman en 'Aquaman 2'
·

Es oficial. La estrella de Liga de la Justicia, Ben Affleck, regresará como Batman en el nuevo filme de Jason Momoa, Aquaman and the Lost Kingdom. Ha sido el actor de películas como Fast and Furious anunció el regreso de Affleck como el hombre murciélago en Instagram. Affleck, quien también encarnará a Batman junto al actor Ezra Miller en The Flash, también se enfundó el traje en las secuencias adicionales planificadas para el corte del director de Zack Snyder centrado en la citada Liga de la Justicia, que se estrenó el año pasado. ¿Qué significa esto?

Bruce Wayne y Arthur se vuelven a reunir: Aquaman marcará el regreso de Ben Affleck a DC

"Bruce y Arthur reunidos. Te amo y te extraño, Ben", escribió Momoa junto a la foto publicada en Instagram. "Las giras de estudio que organizan en Warner Bros. acaban de explorar el backlot y acaban de ver todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2", puntualizaba el actor. "Podríamos decir que ya no es un jodido secreto, ¿no?" explicaba Momoa riéndose en el video publicado en Instagram. "Eso es lo que sucede, Warner, cuando sales de tu plató y están nuestros fans esperando tras el escenario", admitía el intérprete con cierto cachondeo, aludiendo a que las visitas guiadas de los espectadores a los estudios de Warner han chafado la gran sorpresa del filme de James Wan.

En enero, Affleck calificó su regreso de Batman en The Flash como "un final realmente agradable en mi experiencia con ese personaje". No obstante, la cinta dirigida por Andy Muschietti explorará el multiverso y sus consecuencias en el ámbito de DC, contando incluso con una versión alternativa del Caballero Oscuro interpretada por Michael Keaton, quien se puso la capa y la capucha en Batman de 1989 y Batman Returns de 1992. Hasta la fecha sabíamos que Affleck iba a despedirse del personaje en este filme, pero no que fuese a hacer algún cameo en alguna película anterior.

Batman Affleck

El actor lo pasó mal en Liga de la Justicia; su película en solitario se canceló y decidió abandonar como Batman allá por 2019

Affleck confirmó previamente su retiro de Batman allá por 2019. El actor de 49 años dijo que completar las nuevas filmaciones dirigidas por Joss Whedon en la Liga de la Justicia de 2017 fue el punto más bajo de su experiencia como actor, una experiencia que no fue agradable y que lo llevó a dejar el personaje. "Fue una mala experiencia por un montón de cosas que confluyeron en ese momento: mi vida, mi divorcio y estar fuera de casa demasiado tiempo, los problemas de agendas, la tragedia personal del propio Zack y toda la filmación nueva", comentó el actor. "Fue horrible", aseveró, confirmando que siempre fue consciente de las muchas críticas de parte del fandom.

James Wan regresa para dirigir Aquaman and the Lost Kingdom, que se estrenará el próximo 17 de marzo de 2023 en cines. Como ya os hemos recordado, Affleck también protagoniza The Flash, que llegará a los cines el 23 de junio del mismo año.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir