eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Creed 3: Sylvester Stallone está contento con la historia del filme

Creed 3: Sylvester Stallone está contento con la historia del filme

El actor, guionista y director anunció que se apartaba del proyecto relacionado con la saga 'Creed' para buscar nuevas experiencias profesionales, pero está entusiasmado con la historia.
Creed 3: Sylvester Stallone está contento con la historia del filme
·

Sylvester Stallone cree que Creed III contará una historia interesante y ampliará el universo de Rocky en una dirección completamente diferente a la habitual. El proyecto cinematográfico, del que ya no forma parte, buscará contar una nueva historia no relacionada con el protagonista de la cinta original de 1976 y de la saga posterior, en la que un boxeador de poca monta acaba siendo campeón de los pesos pesados al enfrentarse al inquebrantable Apollo Creed (Carl Weathers). El actor ha dicho que su tiempo en la saga ha terminado pero está contento con la manera en la que se está narrando la historia y así lo ha compartido (vía ScreenRant).

Una historia diferente que llevará la saga Rocky y Creed a nuevas direcciones

Sí, Stallone siempre ha sido el máximo responsable y el director creativo detrás de la saga Rocky, estando incluso inmerso en una restauración de Rocky 4 con un nuevo montaje, pero el actor, guionista y director ha anunciado que todo terminó en la película Creed de 2015, la cinta centrada en el hijo de Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan) y su propio ascenso para convertirse en campeón de boxeo. Tanto la primera película como su secuela triunfaron en taquilla, y Stallone decidió moverse hacia otros proyectos como Los Mercenarios 4 y la recientemente anunciada, Tulsa King.

Rocky en Creed

El actor, que ha aplaudido el arrojo de Michael B. Jordan a la hora de levantar este proyecto, ha estado charlando con Metro sobre el lanzamiento de Paramount+ en Reino Unido, explicando que si bien no está involucrado en el guion o la actuación de Creed III, sí sigue siendo productor del filme y está pendiente de la historia. Y sí, considera que es más que interesante. "Creo que la película ha tomado una dirección diferente a la habitual. Y es muy interesante. Les deseo que les vaya muy bien y continúen golpeando fuerza", comentaba el actor.

Creo que la película ha tomado una dirección diferente a la habitual. Y es muy interesante.

Después de la Creed original, el traspaso de poderes y relevancia de Rocky a Adonis se ha consumado de de manera efectiva. Stallone ya defendió este cambio en la narrativa, ya que Rocky, que tenía su propio arco triunfal mientras vencía al cáncer, había ofrecido todo lo que tenía que dar dentro y fuera del ring. El actor, de 75 años, ha dejado claro que los héroes también merecen un descanso y que su personaje no volverá a aparecer. Sin embargo, su apoyo a Creed, el niño mimado de Michel B. Jordan -que protagonizará, escribirá y dirigirá la cinta-, está más que claro.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir