eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'She-Hulk' estrena tráiler con cameo de Daredevil antes de llegar a Disney+

'She-Hulk' estrena tráiler con cameo de Daredevil antes de llegar a Disney+

Jennifer Walters dará guerra dentro y fuera de los juzgados en la nueva serie de Disney+ que llegará en agosto. 'She-Hulk: Abogada Hulka' contará con el cameo de Daredevil según desvela el tráiler.
'She-Hulk' estrena tráiler con cameo de Daredevil antes de llegar a Disney+
·

She-Hulk: Abogada Hulka, que promete cambiar el panorama del MCU, ha estrenado en mitad de la Comic-Con de San Diego un nuevo y espectacular tráiler cargado de detalles antes de llegar a Disney+ el 17 de agosto. Junto a las nuevas revelaciones de los 4 Fantásticos, las dos películas de los Vengadores y el avance de Black Panther: Wakanda Forever, se trata de una de las grandes noticias de Marvel Studios durante la feria de cómics más importantes del planeta. La serie, que sigue a Tatiana Maslany como Jennifer Walters, nos contará la lucha de esta abogada con poderes contra la villana encarnada por Jameela Jamil (The Good Place). Le ayudará Bruce Banner, que vuelve a estar interpretado por Mark Ruffalo. Y alguien más (sí, parece Daredevil).

Una serie de abogados, humor y mucha acción: She-Hulk promete sorprender con su mezcla

La serie nos contará la historia de Walters como abogada defensora especializada en asuntos de superhéroes. Ofreciéndonos una historia a través de 9 episodios en la que se mezclará la acción, el humor y los guiños a una saga que no deja de crecer tanto en el cine como en la plataforma de streaming, She-Hulk nos contará cómo Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Su primo no es otro que Bruce Banner, el cual estará encarnado de nuevo por Mark Ruffalo, por lo que acaba recibiendo todos sus poderes. Se verá así mezclando las dos facetas de su vida: defendiendo a clientes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, incluidas algunas caras conocidas, como Tim Roth y su Abominación y similares.

She-Hulk

Tendremos un cameo de Shang Chi e incluso se dejará ver Benedict Wong, que también repetirá su papel de Wong para la serie. Y al final, atentos, pues hay un fragmento diminuto de otro superhéroe especializado en la abogacía. Sí, el mismísimo Daredevil (Charlie Coxx), con un nuevo look, parece que tendrá una presencia en las tramas de la serie. She-Hulk también está protagonizada por Ginger Gonzaga (Togetherness), Griffin Matthews (The Flight Attendant) y Josh Segarra (Arrow). La serie está creada y dirigida por Jessica Gao (Rick and Morty, Silicon Valley) y llegará en unas semanas a Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir