eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Echo: Así sería el nuevo traje de Daredevil en Disney+, según un fan

Echo: Así sería el nuevo traje de Daredevil en Disney+, según un fan

Un artista ha realizado un póster fan art del nuevo aspecto de Matt Murdock en la serie de Echo, que se estrenará en Disney+ trayendo a Daredevil y a Kingpin de vuelta.
Echo: Así sería el nuevo traje de Daredevil en Disney+, según un fan
·

El Daredevil de Charlie Cox ya tiene punto de reencuentro en Disney+. Marvel Studios confirmó que el Hombre sin miedo y el Kingpin de Vincent D'Onofrio harán acto de presencia en Echo, el spin-off que nace a raíz de la serie de Ojo de Halcón, que a su vez ya sirvió en su día para introducir a ese antagonista principal de Matt Murdock dentro de las esferas del UCM oficial. Los primeros detalles sugerían que el personaje de Cox luciría un nuevo traje en su vuelta a la pequeña pantalla, sobre todo para distanciarse de lo visto en Netflix, y un fan ha hecho un póster para que veamos cómo podría ser ese nuevo aspecto.

El artista Agt Design ha echado el guante al cómic clásico Shadowland para dar vida al nuevo look que tendría Daredevil en la temporada 1 de Echo, que se estrenará por supuesto antes de la temporada 4 de la serie protagonizada por Charlie Cox en solitario, la cual podría traer también consigo a otros personajes veteranos como el Castigador de Jon Bernthal. En cualquier caso, el traje que veréis es negro enteramente con algunos remates en rojo, dejando los ojos como elemento visible principal transformando así a Daredevil en una bestia.

Daredevil tendría en realidad un toque más clásico

Por ahora no sabemos cómo será el traje oficial del personaje en las series de Disney+. Lo más probable es que Marvel Studios presente un par de aspectos del personaje, uno siendo más fiel al traje clásico teñido de rojo y otro con esas tonalidades más oscuras para que Charlie Cox vaya teniendo una evolución a lo largo de las ficciones. Kingpin, por ejemplo, tuvo un aspecto más comiquero en Ojo de Halcón que en la propia Daredevil de Netflix, y en principio el personaje era el mismo en ambas series, según el mismo Vincent D'Onofrio. Echo debería llegar en 2023 a Disney+.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir