eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Loki' estrenará su segunda temporada en Disney+ antes de lo esperado

'Loki' estrenará su segunda temporada en Disney+ antes de lo esperado

La segunda temporada del show de Disney+ con Tom Hiddleston, llegará antes de lo que se esperaba. 'Loki', que está rodando ahora sus nuevos episodios, se prepara para llegar en verano de 2023.
'Loki' estrenará su segunda temporada en Disney+ antes de lo esperado
·

Tom Hiddleston volverá a ser Loki en la serie para Disney+, Loki, que llegará con una segunda temporada el próximo verano de 2023. Si bien sabíamos que la segunda tanta de episodios estaba en preparación, e incluso habíamos visto fotos del rodaje, alguna de ellas realmente locas, ha sido Marvel Studios la que ha confirmado en su panel de la Comic-Con de San Diego que la serie del Dios del Engaño desembarcará antes de lo esperado en la plataforma de streaming. La producción seguirá abordando los múltiples misterios de la Autoridad de Variación del Tiempo y los multiversos, parte vital del nuevo escenario de Marvel y Kevin Feige, que ha anunciado dos nuevas películas de Vengadores y detalles de Secret Invasion, She-Hulk, Daredevil: Born Again o la esperada Black Panther: Wakanda Forever.

La temporada 2 de Loki llegará a Disney+ el próximo verano y eso es una buena noticia

El creador y guionista Rick and Morty y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Michael Waldron, creó Loki para Marvel Studios, generando una gran expectación entre el público, convirtiéndose en un éxito de audiencia para Disney+, algo que la llevó a una renovación poco tiempo después del estreno de los primeros episodios en la plataforma. En el atiborrado panal del Hall H en San Diego Comic-Con, Marvel Studios reveló que la temporada 2 de Loki está programada para su lanzamiento en el verano de 2023, y aunque es cierto que no tenemos una fecha oficial más concreta, si se confirma que llegará antes de lo que se esperaba -había rumores que la afianzaban en otoño-.

Loki

En las últimas semanas, y como hemos visto en Vandal, hemos asistido a filtraciones que nos presentan al personaje de Hiddleston visitando un McDonald's en 1970, donde está trabajando Sylvie, el personaje encarnado por Sophia Di Martino, así como hemos visto al otrora villano de Marvel Studios hablar con Mobius, el personaje al que da vida Owen Wilson. No sabemos qué trama nos presentará, pero el multiverso, los bucles temporales y los cambios organizados por Kang, podrían ser vitales en esta temporada una vez más. Feige ha destacado que estas realidades y toques en la cronología por parte del villano y sus diferentes variantes han generado ecos en múltiples sagas, personajes y sucesos, por lo que parece ser que Loki seguirá siendo trascendental en el pegamento narrativo del MCU y en lo que está por venir en los próximos años.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir