Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Russo revelan lo que esperan para la Fase 5 de Marvel

Los Russo revelan lo que esperan para la Fase 5 de Marvel

Los responsables de 'Vengadores: Endgame' explican qué esperan de la Fase 5 de Marvel y su Universo Cinematográfico tras una Fase 4 irregular pese al éxito comercial. ¿Qué esperan los hermanos Russo?
Los Russo revelan lo que esperan para la Fase 5 de Marvel
·

Joe y Anthony Russo rubricaron la etapa de mayor éxito de Marvel Studios con el lanzamiento de la exitosa Avengers: Endgame, pero siguen apegados al Universo Cinematográfico de Marvel como productores y asesores. Hace unos meses Joe Russo desveló que Spider-Man: No Way Home era su película preferida de la Fase 4, una etapa que ha generado dudas entre los seguidores y los espectadores, y que el propio Kevin Feige ha tenido que salir a defender. Mientras Thor: Love and Thunder triunfa en las taquillas de todo el mundo y se establecen las líneas narrativas de estas triunfadoras películas, los hermanos Russo desvelan qué esperan de la Fase 5 y cuál creen que será el futuro de Marvel en el cine y las series (vía ComicBook).

Los hermanos Russo explican qué esperan de la Fase 5 de Marvel y cuál será su futuro

PUBLICIDAD

Los hermanos Russo, que están promocionando El agente invisible de Netflix, la cinta más cara del portal de streaming hasta la fecha, creen que Marvel tiene muy claro qué hacer y qué contar en sus próximas películas. "Espero más de lo que están haciendo ahora mismo", remarcaba Anthony en una entrevista concedida a Variety y de la que se han hecho eco distintos medios. "Espero más sentimiento de aventura, exploración, experimentación. Espero que nos lleven como espectadores a lugares únicos y cargados de sorpresas", afirmaba. Al mismo tiempo, ambos han destacado qué filme les encantaría dirigir en el futuro.

Comic Marvel

"Nuestro amor por Marvel se basa en los cómics que leímos cuando éramos niños y las novelas de los que nos enamoramos. La única serie que adoramos cuando crecimos fue Secret Wars", ha explicado Joe Russo. "Es increíblemente ambiciosa. Sería más grande que Infinity War y Endgame. Pero es una empresa enorme y, bueno, esas dos películas fueron muy difíciles de hacer. Es decir, tratar de imaginar el hecho de hacer otras dos películas incluso más grandes que esas dos... Vamos a tener que consultarlo con la almohada", finalizaban entre risas.

Espero más sentimiento de aventura, exploración, experimentación

Secret Wars ha sido rumoreado como el próximo gran evento de Marvel desde hace algún tiempo. Se dice que mezclaría muchas sagas, villanos y personajes, intentando dar coherencia a las próximas grandes líneas argumentales y constatando al rival que en la sombra durante esta Fase 4 llena de multiversos y otras historias. Aunque los hermanos Russo no descartan volver a Marvel, parecen haber encontrado en Netflix su próximo hogar, escogiendo a Millie Bobby Brown como su gran estrella.

El agente invisible se estrena mañana en cines y próximamente llegará a Netflix en exclusiva.

hermanos russo
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir