eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El agente invisible', la película más cara de Netflix, deslumbra con su primer tráiler

'El agente invisible', la película más cara de Netflix, deslumbra con su primer tráiler

Protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, el thriller de espías 'El agente invisible', se estrenará en Netflix y cines. Dirigida por los Russo, llega en julio con mucha acción.
'El agente invisible', la película más cara de Netflix, deslumbra con su primer tráiler
·

El agente invisible (The Gray Man), el blockbuster más caro jamás producido por Netflix, una cinta que cuenta con Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, así como la dirección de los hermanos Russo, ha estrenado tráiler. La película de espías llegará el próximo 22 de julio a la plataforma de streaming, aunque previamente tendrá un pase especial en cines seleccionados el 15 de julio. Junto a los carteles distribuidos hace unas horas, se ha presentado el póster oficial.

Un thriller de espías que será el inicio de una nueva saga en Netflix

Este ambicioso thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Avengers: Endgame, tiene las visas de ser el primer paso hacia una nueva saga con la que encandilar a los suscriptores de la plataforma, al estilo de lo realizado con Tyler Rake o Alerta roja. Sus creadores han trazado una hoja de ruta con diferentes entregas y spinoff, ampliando un universo surgido de una novela de Mark Greaney de gran éxito. No es ninguna tontería. Netflix desea conseguir su propia saga al estilo de James Bond, cosa que tiene en su haber Prime Video luego de su adquisición de MGM, y para ello ha desembolsado una ingente cantidad de dinero.

The Gray Man

¿Cuánto? Más de 200 millones de dólares. El agente invisible sigue los pasos de un exagente de la CIA que se convierte en un asesino independiente llamado Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Gray Man en los círculos más peligrosos del mercado negro. Mientras que Gosling interpretará a Court, Chris Evans se encargará de dar vida a Lloyd Hansen, un antiguo compañero de Court de la CIA, que no dudará en seguir los pasos de este asesino por todo el mundo para desactivarlo. En el caso de Evans, y como sucedió con Henry Cavill en Misión Imposible, su bigote ha llamado la atención.

El filme sigue los pasos de un exagente de la CIA que se convierte en un asesino independiente

En el reparto tendremos a la citada Ana de Armas como Miranda, siendo otro de los rostros conocidos en sumarse a lo que se conoce ya como la producción más cara y ambiciosa de Netflix. Curiosamente, hay que destacar que Ana de Armas estrenó hace poco otro blockbuster de acción de espías, Sin tiempo para morir, un filme de la saga de 007 que arrasó en taquilla en 2021 con Daniel Craig despidiéndose del personaje. La pregunta que se hacen muchos es si los Russo serán capaz de batir los récords de Alerta Roja con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. El agente invisible se estrenará el próximo 22 de julio en Netflix. Os dejamos con su póster oficial.

The Gray Man
el agente invisible
ryan gosling
the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir