eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un streamer casi quema su casa con fuegos artificiales de un Pikachu

Un streamer casi quema su casa con fuegos artificiales de un Pikachu

Un creador de contenido casi se queda sin casa en pleno directo en Twitch debido a unos fuegos artificiales fuera de control.
Un streamer casi quema su casa con fuegos artificiales de un Pikachu
·

Los streamings son cada vez más impredecibles. No es la primera ocasión en la que un creador de contenido, de forma accidental, casi incendia su casa en pleno directo, pero desde luego sí es la ocasión que más cerca ha estado de suceder esa desgracia. El usuario IShowSpeed, que ya ha pasado por diversas polémicas al meterse en líos de insultos y comentarios totalmente fuera de lugar, se ha convertido de nuevo en el protagonista en redes sociales debido a que casi se queda sin casa al encender una fuente de fuegos artificiales de Pikachu para celebrar el 4 de julio.

Uno de los streaming más locos y peligrosos que veréis en redes

Después de haber sido baneado de Valorant por faltar al respeto a mujeres, IShowSpped ha protagonizado una secuencia que podría haber terminado en desastre de no haberse detenido en última instancia. El creador de contenido quería rematar el streaming con unos pocos fuegos artificiales que queremos creer que, en principio, tenía controlados en su cabeza. Pero la cosa se desmadró cuando estos empezaron a soltar chispas por todas partes y la habitación se convirtió en un hervidero que podría haber acabado cual falla valenciana. IShowSpeed entró en un pánico absoluto que culminó con la madre del mismo apareciendo para intentar salvar la situación y evitar cualquier desgracia:

Como podéis ver, todo se torna en caos cuando el streamer ve que no puede hacer nada para apagar los fuegos artificiales ni tampoco para controlarlos. Está fuera de su alcance y la habitación, junto con su casa, puede prenderse fuego en cualquier momento. Por suerte todo se queda en un susto. El cuerpo de bomberos cierra la retransmisión revisando el habitáculo para ver que todo está correcto y que, más allá de las quemaduras superficiales, no hay riesgo de incendio. Parece que IShowSpped ya no sabe qué hacer para llamar la atención, pro desde luego debería ir con más cuidado para evitar este tipo de sucesos que podrían haber terminado hasta con la muerte de alguna persona que estuviera en la casa.

Xavi Mogrovejo
ishowspeed

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir