eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una streamer de Twitch casi incendia su cocina en pleno directo

Una streamer de Twitch casi incendia su cocina en pleno directo

Kjanecaron, creadora de contenido, estuvo a nada y menos de empezar un incendio en su cocina mientras estaba en retransmisión.
Una streamer de Twitch casi incendia su cocina en pleno directo
·

Hay andarse con cuidado cuando se está cocinando, y más cuando no se es precisamente experto. El jugar con fuego puede acabar en desgracia, y eso es precisamente lo que casi le ocurre a la streamer y creadora de contenido Kjanecaron, que estaba en pleno directo en su canal de Twitch cuando de golpe y porrazo una de las sartenes con las que estaba cocinando se incendió de forma muy agresiva, provocando que casi se queme todo a su alrededor.

Kjanecaron ha tenido la mayor de las suertes, puesto que ha estado a punto de sufrir un incendio en su casa por no saber qué tenía que hacer al ver que la sartén donde estaba cocinando empezaba a escupir llamas como un volcán. La streamer entra en puro pánico en el clip que os dejaremos a continuación, y la reacción que tiene es a priori la más natural, pero también la más equivocada: meter la sartén en agua. Al estar eso en llamarada pura, echarle un poco de agua es como echarle más gasolina en verdad. Por suerte, la creadora de contenido se percata de ello y no continúa realizando la acción, apartando la llama y dejándola sobre los fogones esperando a que se minimice.

La cosa casi se descontrola

Si buscáis este altercado en redes sociales, veréis que la mayoría de comentarios se toman a broma el asunto, pero realmente es algo serio que podría haber terminado en desgracia. Este tipo de actividades deberían realizarse fuera de los directos o con control y con las medidas de seguridad adecuadas en caso de que haya algún accidente inesperado. Kjanecaron se encuentra bien (ya habéis visto que la cosa no fue a más), pero probablemente no repita esta operación después de verle las orejas al lobo y llevarse un buen susto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kjanecaron

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir