eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things T4: El giro oculto en la trama que fue confirmado por Netflix

Stranger Things T4: El giro oculto en la trama que fue confirmado por Netflix

El segundo volumen de la cuarta temporada se estrena en breve. 'Stranger Things' ha dado una pista importante del villano en sus episodios y Netflix lo acaba de confirmar con una imagen.
Stranger Things T4: El giro oculto en la trama que fue confirmado por Netflix
·

¡Cuidado! Spoilers de la cuarta temporada de Stranger Things.

La cuarta temporada de Stranger Things, el mayor éxito de Netflix en toda su historia, está plagada de detalles que han vuelto locos a los fans. A escasas horas de su final, que vendrá con dos episodios de larga duración y que promete ser una conclusión épica, vamos conociendo nuevos detalles de los episodios ya estrenados. Uno de ellos, confirmado por la propia Netflix, ha pasado inadvertido por muchos de los fans y es bastante revelador, pues deja claro un giro argumental.

El detalle que confirma la identidad de Vecna y la naturaleza del Mundo del Revés

La primera tanda de episodios de la cuarta temporada llegó el pasado 27 de mayo, ofreciéndonos la oportunidad de conocer más sobre los orígenes de los experimentos de Hawkins o la forma en la que Once obtuvo sus poderes o aprendió a dominarlos. Mientras Vecna, el villano de la cuarta temporada regaba de muertes el pequeño pueblo de Indiana en el que todo sucede, la trama de la serie de los hermanos Duffer nos iba ofreciendo detalles realmente interesantes sobre quién se ocultaba detrás de este retorcido ser. Y es que hay uno especialmente claro, pero que quizás pasamos por alto durante muchos episodios y que ahora Netflix ha confirmado en sus perfiles oficiales.

En el primer volumen de la cuarta temporada de Netflix, se nos confirma que Vecna, el gran villano, es en realidad Henry Creel. Los orígenes de Vecna se remontan a antes de la primera temporada de la serie, estando relacionados con la propia Once y los experimentos a los que se sometió a la pequeña. Concretamente, durante el séptimo episodio de Stranger Things en su cuarta temporada, se muestran algunos flashbacks entre Henry y Once que nos ofrecen un guiño visual que refuerza la revelación de la trama. En el capítulo La masacre del Laboratorio Hawkins, Once y Henry se baten en un duelo en una de las salas de juego de las instalaciones.

Los colores del arcoiris están invertidos en los planos de Henry

Lab Henry vs Once

Si os fijáis en los patrones de color del arcoiris de la habitación, observaréis que están al revés en la captura de Henry. Cuando ves que el arcoíris detrás de él estaba UpSiDe DoWn tuitean desde el perfil oficial irlandés. Este easter eggg se suma al que otros actores y miembros del reparto ha señalado y suma un aspecto más al lore de la serie, que no deja de crecer. No deja de crecer y de comenzar a mostrar algunas incoherencias argumentales que, como ya os comentábamos ayer, los hermanos Duffer corregirán de manera digital.

El volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará mañana en exclusiva en Netflix con dos episodios de larga duración. Aquí podéis echarle un vistazo a su póster.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir