eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 4 bate récords: es la serie en inglés más vista de Netflix

Stranger Things 4 bate récords: es la serie en inglés más vista de Netflix

La producción de los hermanos Duffer consigue romper todos los registros históricos de Netflix. 'Stranger Things' es un fenómeno sin parangón únicamente superado por 'El juego del calamar'.
Stranger Things 4 bate récords: es la serie en inglés más vista de Netflix
·

La cuarta temporada de Stranger Things es un éxito sin precedentes para Netflix. Se trata de la serie más vista de la plataforma en su estreno y a día de hoy, con apenas 17 días de emisión, ya ha registrado 781 millones de horas de reproducción. El impacto de la serie ha sido increíble, aunando a la crítica y a los espectadores. Con múltiples teorías alrededor del nuevo villano, algunas procedentes de los propios actores, Stranger Things se aproxima a su épica season finale. Sin embargo, hay un éxito mayor que ella: El juego del calamar.

El juego del calamar y Stranger Things compiten por ser la serie más vista de todos los tiempos en Netflix

Con los datos oficiales de la propia Netflix en la mano, se confirma que la cuarta temporada de los hermanos Duffer, en apenas 17 días, ha conseguido superar los 781 millones de horas de reproducción. Se trata de la serie más vista de Netflix, pero cuidado, en lo referente a habla inglesa. ¿Por qué esta especificación? Pues porque en términos de números absolutos, parece ser que la reina sigue siendo El juego del calamar y sus increíbles 1600 millones de horas. La ficción de Corea del Sur, que contará con un concurso imitando la ficción de sus pruebas, tendrá una segunda temporada con nuevos argumentos, giros y momentos truculentos.

Cuarta Temporada Stranger Things

La serie podría aumentar sus números en julio con el final de la Temporada 4

Stranger Things, más allá de arrasar con la cuarta temporada, ha conseguido aupar las anteriores temporadas a los más alto del ranking, por lo que los cuatros primeros lugares del top ten de la plataforma están ocupados por la ficción de los hermanos Duffer. Es un fenómeno en toda la regla, capaz de desbancar en el índice de la audiencia generada a otro hit, Los Bridgerton, que logró acumular 656 millones de horas en 28 días siendo uno de los pelotazos a comienzos de año para Netflix.

La pregunta que nos hacemos es, ¿y ahora qué? Bueno, pues Once y sus amigos tendrán que finiquitar lo que han empezado el 1 de julio, pues en esa fecha se estrenarán los dos episodios finales de la cuarta temporada, que serán muy largos y llenos de acción. Quizás las cifras de récord de este show inspirado por los años ochenta tengan que actualizarse próximamente.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir