eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 4: Revelados detalles de Vecna, el nuevo villano

Stranger Things 4: Revelados detalles de Vecna, el nuevo villano

'Stranger Things' regresa a Netflix en unos días. Más allá del Azotamentes y del Demogorgon, la serie del portal de streaming traerá consigo al gran villano Del Revés. ¿Quién es? ¿Cuál es su papel?
Stranger Things 4: Revelados detalles de Vecna, el nuevo villano
·

Vecna va a ser el nuevo gran villano de Stranger Things, aunque en realidad lleva operando en la sombra desde el mismo inicio. El reparto de la serie estrella de Netflix, el gran homenaje de los hermanos Duffer al cine y las series de los años ochenta, ha estado hablando de la figura de este diabólico ser que pondrá las cosas difíciles a los protagonistas. Con una inspiración más cercana al terror clásico y a los slasher, la cuarta temporada se estrenará a finales de mes elevando considerablemente su presupuesto, escala y ambición.

Así será Vecna, el gran villano de Stranger Things

Tras varios tráilers y avances, Stranger Things adelantó al nuevo y aterrador villano de la serie, Vecna, quien, al más puro estilo de la serie, lleva el nombre de un personaje de Dungeons & Dragons. Se ha revelado que el monstruo fue creado usando un 90% de efectos prácticos, tirando de maquillaje, prótesis y elementos animatrónicos, en un intento de otorgarle credibilidad y realismo. Hablamos de un ser muy retorcido e inteligente, que en uno de los tráilers deja caer un peligroso y contundente "Has roto todo. Tu sufrimiento casi ha llegado a su fin". Casi nada. El productor ejecutivo del show, Shawn Levy, confirmó al citado medio que Vecna "hace que un Demogorgon se vea tierno". el reparto, en la premiere mundial de la serie en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), ha remarcado qué pueden adelantar del mismo.

Vecna Stranger Things

David Harbour y Gaten Matarazzo explican que se trata de un ser muy diferente, completamente distinto. "Vecna ​​es una especie de ejemplo del horror psicológico que no creo que hayamos visto realmente... El mundo Del Revés siempre ha sido este mundo más propio del Salvaje Oeste donde hay criaturas corriendo, hay violencia, pero nunca hemos visto algo tan calculador o psicológicamente malvado como esto", afirma Harbour. "Es algo muy emocionante porque encarna el gran mal que hemos necesitado en la serie. No trato directamente con Vecna, mi historia es un poco diferente, pero hay un Demogorgon en una prisión rusa con el que yo tengo que lidiar. Es bastante aterrador", concluía.

Es el gran villano que necesitaba la serie. Es inteligente y psicológicamente muy malvado

Stranger Things Vecna

"Lo más loco de todo esto es cuán nuevo y fresco se siente el villano en comparación con lo que hemos tenido antes... Es algo que aporta una vibra completamente nueva a la forma en la que lidiamos con nuestros villanos en una serie de Stranger Things y cómo continuaremos haciéndolo en el futuro", concluía por su parte Matarazzo. ¿Cuál será su origen? ¿De dónde viene este peligroso ser? La temporada 4 de Stranger Things comenzará seis meses después de los eventos de la temporada 3, con Mike, Lucas, Dustin y sus otros amigos todavía en Hawkins y Eleven, Will, Joyce y Jonathan impotentes viviendo en California. Será una temporada compleja, dividida en dos, que servirá de antesala al final de la serie.

Stranger Things, la exitosa serie creada por los hermanos Duffer, se estrenará el próximo 27 de mayo en todo el mundo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir