eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things - Temporada 4 volumen 2: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Stranger Things - Temporada 4 volumen 2: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things ha sido un éxito, y el próximo 1 de julio podremos continuar la historia con el volumen 2.
Stranger Things - Temporada 4 volumen 2: ¿Cuándo se estrena en Netflix?
·

Las series y películas de gran prestigio están adoptando una moda que hasta al mismo Stephen King le desagrada: partir sus finales en dos partes. La temporada 4 no es la última de Stranger Things, puesto que hay una quinta temporada en marcha y posiblemente tengamos algún que otro spin-off (ya hay uno en desarrollo), pero la actual tanda de capítulos de la serie de ciencia ficción de los Duffer para Netflix se ha agarrado a esa partición, desplegando así su volumen 2 en las próximas semanas para mantener a los espectadores con el hype por las nubes. La temporada de hecho ha hecho récord histórico en Netflix.

No obstante, es una decisión que hasta puede llevar a la confusión de algunos espectadores. El mismo escritor de 'It' preguntó en Twitter si esto era la temporada completa o si había más partes, dado que es la primera vez que Stranger Things hace algo así. Pero no el hecho de que se haga así es porque se busca que el final de esta temporada sea como un largometraje, reduciendo el número de capítulos disponibles y aumentando la duración para que la historia se sienta de un modo más cinematográfico y menos televisivo. A pesar de que el volumen 1 de la temporada 4 ya posee episodios de más de bastante más de una hora de metraje...

¿Cuándo será el estreno de la temporada 4? Fecha y capítulos

El estreno del volumen 2 será el 1 de julio en Netflix y solamente aterrizarán dos episodios: uno de 1 hora y 25 minutos de duración y, el otro, de 2 horas y 30 minutos. El primero puede que se ajuste a lo que hemos visto en el volumen 1 (este tiene un total de siete capítulos), pero desde luego el segundo es una burrada que debería verse en pantalla grande teniendo en cuenta los minutos con los que carga. El final de la temporada 4 será por todo lo alto, pero habrá más con la ya mencionada temporada 5.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir