eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El póster de Stranger Things 4 Volumen 2 enfrenta a Vecna con Eleven y es genial

El póster de Stranger Things 4 Volumen 2 enfrenta a Vecna con Eleven y es genial

El final de temporada de 'Stranger Things' llega el 1 de julio con dos episodios épicos que enfrentarán a Vecna con Eleven y sus amigos. ¿Qué deparará el éxito de Netflix? Su póster lo adelanta.
El póster de Stranger Things 4 Volumen 2 enfrenta a Vecna con Eleven y es genial
·

Tras conquistar a todos con una primera tanda de episodios Netflix ya calienta motores para lo que será la conclusión de su gran éxito. Stranger Things pronto finalizará su cuarta temporada con un segundo volumen que promete ser épico y realmente impresionante. Mientras la producción de los hermanos Duffer bate récords y los actores adelantan una posible carnicería en la lucha final contra Vecna, el gigante del streaming nos presenta un increíble póster final que enfrenta al citado villano del Mundo del Revés con Eleven (Once) en esta esperada batalla.

El duelo final entre Once y Vecna es el eje del nuevo póster de Stranger Things

Pese a que ya podíamos intuirlo por el tráiler, el cartel oficial distribuido por Netflix España adelanta el cara a cara que muchos aficionados esperan. Vecna, también conocido como el primer paciente del Dr. Brenner, el mismísimo Henry Creel (hijo de Victor Creel), combatirá contra Once en lo que se espera sea una season finale épica. ¿Será el combate que nos ayude a dilucidar el destino de Hawkins?

Poster Stranger Things 4 Vol 2

Los hermanos Duffer confirmaron que este volumen 2, pese a contar únicamente con dos episodios, tendrá una calidad cinematográfica digna de los más grandes blockbusters. "Hay una parte de una hora en el episodio final en la que simplemente no hay descansos. Es lo más complicado que hemos intentado hacer, todo es tensión y temor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película", concluían los showrunners. Stranger Things en estos episodios finales que se estrenarán el próximo 1 de julio, volverá a contar con Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour y Winona Ryder, así como con Sadie Sina, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schapp, Charlie Heaton, Natalia Ayer, Joe Keery y Maya Hawke.

Stranger Things 4 Volumen 2 se estrenará el próximo viernes 1 de julio de 2022. Es uno de los grandes estrenos de un mes de julio plagado de novedades en Netflix.

eleven
póster
vecna

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir