eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Bond tardará años en volver al cine y quieren reinventar la saga

James Bond tardará años en volver al cine y quieren reinventar la saga

La productora de las películas del agente secreto más famoso del cine, Barbara Broccoli, confirma que a James Bond todavía le queda mucho para regresar a la pantalla grande. ¿Qué pasa con 007?
James Bond tardará años en volver al cine y quieren reinventar la saga
·

Daniel Craig abandonó el papel de James Bond tras la exitosa Sin tiempo para morir, la última gran cinta del agente secreto más famoso del cine. Craig se despedía así de un rol que lo encumbró en Hollywood y de una de las etapa más querida del personaje pese a las críticas. Mientras muchos se devanan los sesos buscando a futuros sustitutos para 007, ahora la productora Barbara Broccoli, responsable de la saga, tranquiliza los ánimos. James Bond tardará unos años en regresar al cine y el sucesor de Craig aún no ha sido escogido ni planteado. Según recogen en Deadline hay que reinventar la saga por completo.

James Bond necesita reinventarse y sus productores dejarán pasar cierto tiempo entre película y película

Barbara Broccoli y su hermanastro Michael G. Wilson, responsables del agente secreto, siguen trazando los planes de futuro del personaje en el cine. Poseedores de los derechos de la saga, no tienen demasiada prisa en dar el siguiente paso, y menos cuando Amazon adquirió al estudio MGM por una ingente cantidad de dinero y acabó añadiendo todas las películas del espía al catálogo semanas después. Broccoli es consciente de toda la presión que rodea a la idea de encontrar a un nuevo candidato y lanzar una película de Bond, sobre todo cuando son verdaderos blockbusters capaces de ofrecer beneficios desde el primer minuto que se proyectan gracias a los contratos con patrocinadores. Pero, como ya explicó en el pasado, hay que hacer las cosas bien. Un paso en falso puede ser fatal para la licencia.

James Bond Daniel Craig

Quedan dos años como mínimo; queremos reinventar el personaje

"Quedan dos años como mínimo", apunta la productora. "Nuestra idea es tratar una reinvención del personaje, y de momento no hay nadie en la lista de candidatos", remarca Broccoli. "Estamos decidiendo hacia dónde lo llevamos. No hay ningún guion ni podemos trabajar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Vamos a reinventar quién es y eso lleva su tiempo. Para empezar a rodar quedan al menos dos años", argumenta la ejecutiva.

Es decir, hasta la fecha, el nuevo filme de James Bond no es más que un proyecto a largo plazo. Ya hemos visto el trabajo que cuesta sacar una de estas películas, y la cantidad de retrasos, cambios y ajustes que pueden vivir las grandes producciones antes de llegar a las salas. De momento, y aunque la espera puede ser larga, os recomendamos nuestro especial.

barbara broccoli

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir