Id preparando vuestros esmóquines e id haciendo acopio de Martinis. Prime Video ha anunciado hoy, de forma oficial, que toda la saga de películas de la saga James Bond se unirá al catálogo de la plataforma de streaming coste adicional a partir del 1 de mayo, incluyendo Sin tiempo para morir, la más reciente secuela del agente secreto más famoso del mundo del cine.
James Bond se pasa a Prime Video
Era lógico, sobre todo teniendo en cuenta la colosal compra de MGM por 8500 millones de dólares. Amazon consuma así el movimiento táctico para su plataforma Prime Video, añadiendo a una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia.
Sin tiempo para morir fue la cuarta película más taquillera en salas en 2021, con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo y nominaciones a cinco Premios BAFTA y tres Premios Oscar. La cinta, dirigida por Cary Fukunaga (Sin nombre), supuso la última aventura de Daniel Craig como el agente secreto y ha sido aplaudida por la crítica.
Es un paso muy importante para el mundo del streaming. Por primera vez en la historia, todo el universo del agente 007 estará disponible al completo en Prime Video, incluyendo las míticas Goldfinger, Desde Rusia con amor o El espía que me amó, pasando por las más recientes como Skyfall y Spectre y documentales como Bond Girls Are Forever o Everything or Nothing. Si queréis ir preparando los maratones, o si tenéis curiosidad por cuáles son las mejores películas de 007, os recomendamos nuestro especial. Os iremos dando más detalles sobre la calidad y los extras que lleguen junto a este importante desembarco de contenido en Prime Video.