Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jacob Elordi, de 'Euphoria', entre los candidatos a ser James Bond

Jacob Elordi, de 'Euphoria', entre los candidatos a ser James Bond

La productora de la saga, Barbara Broccoli, comenta que aún les tomará tiempo sustituir a Daniel Craig, último 007 en pantalla grande. Sin embargo, James Bond no descansa y ya están manos a la obra.
Jacob Elordi, de 'Euphoria', entre los candidatos a ser James Bond
·

Elegir al nuevo James Bond no es cosa menor. La productora de la saga ha comentado que sustituir a Daniel Craig tomará tiempo, ya que el actor, que ha participado en la licencia desde Casino royale a Sin tiempo para morir durante cinco películas y más de quince años, ha dejado un hueco difícil de rellenar. Mientras hablamos de una saga con grandes actores y que ahora está disponible en Prime Video al completo, comienzan a surgir nombres y candidatos. A través de una entrevista con Barbara Broccoli en Variety, la productora y responsable de la licencia explora hasta qué punto será una decisión compleja.

La responsable de James Bond pide paciencia pero ya empiezan a sonar candidatos: ¿está Jacob Elordi entre ellos?

"Es una gran decisión. No se trata solo de elegir un papel, ha de ser un replanteamiento completo de hacia dónde vamos", comenta Broccoli, que lleva trabajando en la licencia de 007 desde Goldeneye y que siempre ha buscado reinventar la saga con cada nueva encarnación y casting. No hay requisitos demasiado exigentes o infranqueables, siempre cuando hablemos de un hombre británico. La nueva encarnación de la inmortal figura de Ian Fleming podría estar interpretada por actores como Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y, atentos a este giro de los acontecimientos, Jacob Elordi.

Jacob Elordi

El actor, que da vida a Nathe Jacobs en la exitosa Euphoria de HBO Max, y que ha participado en películas como Mi primer beso, podría ser uno de los candidatos a enfundarse el esmoquin del agente secreto más famoso del planeta. Elordi encarnaría a un James Bond muy joven, de apenas 24 años, pero que físicamente sería ideal según algunos de los estándares más enarbolados por los entusiastas de la saga. El actor, de origen vasco, ha participado recientemente en Aguas profundas, el filme erótico con Ana de Armas y Ben Affleck que ha sido un éxito en Prime Video.

No se trata solo de elegir un papel, ha de ser un replanteamiento completo

"Nos llevará algún tiempo", remarcaba la productora. Toda la etapa de Daniel Craig ha sido muy aplaudida, con grandes éxitos de taquilla, un reconocimiento de público y crítica muy generalizado y gran impacto mediático. Tanto Broccoli como Michael G. Wilson saben que el sustituto debe estar a la altura. Mientras tanto, Craig y Broccoli han vuelto a colaborar juntos en una representación de McBeth junto a Ruth Negga en Broadway, por lo que la amistad entre ellos sigue viva. "Tiene un rango increíble en sus interpretaciones y de verdad, creo que puede hacer cualquier cosa. Es el mejor actor de todos los tiempos y creo que el público estará encantado con esa interpretación porque es divertido, peligroso y tiene todo lo que se puede desear", concluía.

jacob elordi
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir