Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La productora de James Bond dice que tomará tiempo elegir al nuevo actor

La productora de James Bond dice que tomará tiempo elegir al nuevo actor

Por ahora no se ha elegido al próximo actor que interpretará al agente 007 en la próxima saga cinematográfica. La producción se está tomando con calma.
La productora de James Bond dice que tomará tiempo elegir al nuevo actor
·

La franquicia de James Bond volvió a apagarse en el apartado cinematográfico con Sin tiempo para morir. La aventura de Daniel Craig interpretando al espía británico finalizó por todo lo alto, con buena recaudación en taquilla y cosechando críticas bastante positivas. Pero eso quiere decir que ahora hay que buscar un relevo, otro actor (o actriz) que se ponga en la piel del personaje de Ian Fleming para dar forma a una nueva saga de películas que, en principio, debería tener múltiples entregas.

Variety ha preguntado ahora a Barbara Broccoli, productora de la serie Bond, sobre el siguiente artista que sucederá a Craig. Es una decisión muy relevante porque parece que el siguiente movimiento que se haga con el agente 007 con licencia para matar será trascendental, y por tanto hay que elegir bien y pensar las cosas con mucha calma.

"Es una gran decisión. No es solo elegir un papel. Se trata de un replanteamiento completo de hacia dónde vamos. Estoy aquí celebrando a uno de los mejores actores del planeta, Daniel Craig".

Así pues, parece que tardaremos bastante en poder saber cuál será el nuevo rostro de James Bond. Algunos rumores señalaban que Idris Elba tiene bastantes números para suceder a Daniel Craig, pero no hay nada confirmado. Broccoli tiene claro que es una elección de suma importancia y en esta ocasión las cosas van a tomarse con mucha calma. No hay prisa en estos momentos, todo sea dicho, porque con tanta franquicia activa hasta se agradece poder tomarse un descanso de alguna.

Toda la saga en Amazon Prime Video

Es buen momento para hacer un repaso a la saga Bond a través de Amazon Prime Video, plataforma que ha sumado todas las películas a su reportorio para los usuarios. Sí, Sin tiempo para morir también está disponible y os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de echarle un vistazo al listado.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir