eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Trece vidas', la película del rescate de la cueva en Tailandia

Primer tráiler de 'Trece vidas', la película del rescate de la cueva en Tailandia

El filme de Ron Howard, que cuenta con un reparto espectacular encabezado por Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton, se estrenará el 5 de agosto en Prime Video. Os contamos todo.
Primer tráiler de 'Trece vidas', la película del rescate de la cueva en Tailandia
·

Trece vidas, el filme dirigido por Ron Howard basado en el suceso real que dejó a un equipo de fútbol tailandés atrapados a causa de una tormenta en una remota cueva de Tailandia, ha estrenado su primer tráiler. El filme, que se estrenará en exclusiva el próximo 5 de agosto en Prime Video, promete ser una de las películas del año y una de las mayores apuestas de Amazon en su plataforma.

Trece vidas, una película basada en hechos reales que cuenta con un gran reparto

Trece vidas, basada en hechos reales, narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta que inundó los accesos y los dejó completamente aislados. En este escenario, y mientras se buscaban cientos de soluciones, el equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó a las situaciones más hostiles con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables.

Tailandia Trece Vidas

Este equipo de experimentados buzos unidos a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios, cooperaron en lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador. Trece vidas busca ser muy fiel a la historia original, trasladando lo mucho que había en juego con el mundo entero observando. De hecho, los rescatadores se embarcaron en su inmersión más desafiante hasta la fecha mientras demostraban que el espíritu de supervivencia humano no tiene límites.

El rescate congregó a más de 100 expertos buceadores, incluyendo NAVY SEAL de EE.UU

Más allá del consabido circo mediático que se formó alrededor del suceso, el rescate congregó a más de 100 expertos buceadores, NAVY SEAL de los Estados Unidos, 100 representantes y analistas enviados por los gobiernos de medio planeta, policías y más de 2000 soldados, que colaboraron y ayudaron a aportar soluciones viables para sacar a los niños del fondo de la cueva antes de que se quedaran sin víveres o peligrase su salud. Dirigida por Ron Howard, que se ha tomado el filme como algo muy personal, Trece vidas cuenta con un reparto encabezado por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros.

Os dejamos con su póster final.

Trece Vidas
colin farrell
ron howard
trece vidas
viggo mortensen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir