eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen habla de su final y Darth Vader

Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen habla de su final y Darth Vader

El actor, que ha vuelto a encarnar a Darth Vader tras su interpretación en 'La venganza de lo Sith', habla de 'Obi-Wan Kenobi' y del duelo del Lord Sith con el Jedi. ¿Ha acabado satisfecho?
Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen habla de su final y Darth Vader
·

¡Cuidado! La siguiente noticia contiene spoilers sobre el final de Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi concluyó ayer con un episodio final del que hemos dado buena cuenta en nuestro especial. La serie limitada de Star Wars de Disney+, con la que ya se especula al respecto de una segunda temporada, ha supuesto el regreso al redil galáctico de Ewan McGregor como Kenobi, así como el retorno de Hayden Christensen como Darth Vader. El otrora conocido como Anakin Skywalker, debutó en El ataque de los clones y repitió papel en La venganza de los Sith. El actor ha explicado cómo ha sido reencontrarse con el Lord Sith, y ahora, en una entrevista de la que se hace eco Collider, entra en detalles sobre el final de la serie y su duelo con Obi-Wan en el último episodio.

Hayden Christensen está orgulloso de su trabajo como Darth Vader y explica cómo se preparó para el duelo final contra Obi-Wan en la serie

Christensen, que vuelve al papel que interpretó por primera vez en El ataque de los clones y La venganza de los Sith, está contento con la aceptación del fandom. El actor reconoce que lo pasó mal cuando muchos criticaron su actuación en aquellos filmes, pero ahora está orgulloso de que se reivindiquen aquellas cintas como grandes y divertidas obras de aventura y acción. Junto a Deborah Chow, directora y showrunner del la miniserie, Christensen ha abordado preguntas de los fans en un encuentro especial en Toronto del sexto y último episodio de Obi-Wan Kenobi. Christensen ha explicado cómo se preparó para el último encuentro entre el Jedi y el Sith en la producción de Star Wars.

Darth Vader Anakin Skywalker

Tanto Ewan como yo experimentamos un momento muy emotivo en esa secuencia

"Fue una secuencia muy emocional, y cuando la rodamos, obviamente, nos dimos cuenta de que era una muy importante", añade el actor, que reconoce el poder y la presencia de Darth Vader en la pantallay la mitología de Star Wars. Ha acabado tan reconciliado con el personaje, que incluso suplica a Disney una serie para él. "La verdad es que sabíamos y éramos muy conscientes de ese momento. Tanto es así que cuando salimos al plató, había un sentimiento muy distinto al de otras veces", continúa el intérprete que regresará para Ahsoka.

Vader Obi-Wan

"Experimentamos una secuencia y un momento muy emotivo, tanto Ewan como yo, y creo que eso se refleja en la pantalla", puntualizaba. Hayden Christensen afirma que la lucha fue física, y que cuando Obi-Wan le rompe el casco, dejando lucir su rostro lleno de cicatrices, se inspiró en Star Wars: Rebels. La secuencia del show de Disney+ es muy similar a la de la serie de animación de Dave Filoni, con dos antiguos amigos y aliados, padawan y maestro, combatiendo tras la caída de Skywalker en el Lado Oscuro. El actor reconoce que vio varias veces ese capítulo, en el que Vader se enfrenta a Ahsoka, empatizando con los sentimientos que invaden a Darth Vader y dejándose llevar de nuevo por la saga galáctica. Es algo que ya había confirmado en el pasado y que deja clara su pasión por este universo.

Obi-Wan Kenobi se emite en exclusiva a través de Disney+.

hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir