eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen explica cómo fue regresar a Darth Vader

Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen explica cómo fue regresar a Darth Vader

La serie de 'Star Wars', que se estrenará en unas semanas en Disney+, nos presentará el duelo del siglo. Además del maestro Jedi encarnado por Ewan McGregor, Hayden Christensen volverá al Lord Sith.
Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen explica cómo fue regresar a Darth Vader
·

Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la esperada Obi-Wan Kenobi. Ya hemos podido ver un adelanto de su aspecto, y lo cierto es que pinta genial. Se ha especulado en cuál será su papel en la producción de Lucasfilm para Disney+, una miniserie que narrará cómo el Maestro Jedi encarnado por Ewan McGregor vigila las andanzas de Luke Skywalker en Tatooine cuando una amenaza se cierne sobre él. La serie supondrá el regreso de Christensen al papel que encarnó en las precuelas, 17 años después de La venganza de los Sith. Y como el actor ha explicado, fue algo realmente emocionante.

Hayden Christensen regresó a ser Darth Vader casi 20 años después del Episodio III y fue algo emocionante

"Fue surrealista. Es un disfraz increíble, y volver a ponérmelo me trajo muchas emociones", ha confesado Hayden Christensen sobre el hecho de enfundarse la armadura y el caso Darth Vader nuevamente en una entrevista con On Demand Entertainment (vía ComicBook). "Es increíble poder usarla, es un honor ponértela. Es muy divertido, de verdad", remarcaba. Christensen únicamente se lo puso una vez en los instantes finales de La venganza de los Sith de George Lucas, ya que el actor no apareció en los cameos del Lord Sith en Rogue One: Una historia de Star Wars, donde Spencer Wilding y Daniel Naprous se encargaron de ello.

"Es una armadura realmente pesada. Es una bestia para usar, y no está diseñada para ir al baño. Pero no sé, gajes del oficio", admitía entre risas. "Pero de verdad, ha pasado tiempo, pero estoy emocionado. Es un placer estar de regreso y estoy muy orgulloso de la serie y espero que los fans puedan verla y disfrutarla", continuaba el intérprete. No obstante, la reunión de McGregor y Christensen tiene su morbo. Ambientada en un periodo convulso en la cronología galáctica, la producción encabezada por Deborah Chow supondrá el reencuentro de ambos amigos en la vida real y rivales en la gran pantalla.

Ha sido muy emotivo. Y reencontrarme con Ewan McGregor ha sido lo mejor. Amo a ese tío

"Ha sido, simplemente, lo mejor. Amo mucho a este tío. Nos hicimos muy íntimos cuando estábamos haciendo las precuelas, y nos divertimos mucho juntos", explica. "Así que volver y hacer una vez más de estos personajes, fue algo increíble. Nos pusimos al día un poco antes de comenzar a filmar, y ha sido muy agradable volver a conectar con mi viejo amigo", concluía. McGregor que se volvió a ver la saga poco antes de rodar, defendió hace unos días la importancia de las precuelas en unas declaraciones que se volvieron virales.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo con un episodio doble, en exclusiva, a través de Disney+.

hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir