eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Hayden Christensen quiere una serie de Darth Vader en Disney+

Star Wars: Hayden Christensen quiere una serie de Darth Vader en Disney+

El actor, que ha vuelto para dar vida a Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi', ha afirmado que le encantaría continuar como el Lord Sith en una propia serie en Disney+. ¿Lo conseguirá?
Star Wars: Hayden Christensen quiere una serie de Darth Vader en Disney+
·

Hace más de 15 años que Hayden Christensen no se enfundaba las botas, la capa y el casco de Darth Vader. El actor, que dio vida al villano en La venganza de los Sith, regresó a Star Wars por todo lo alto en la nueva serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi. La serie de Disney+, todo un éxito en la plataforma, está llena de guiños a otros productos de la saga galáctica como los videojuegos más recientes. Pero, más allá de los guiños al canon, ¿cuándo veremos más de Darth Vader? Christensen, que desea seguir como el Lord Sith, ha dicho que le encantaría tener su propia serie (vía ComicBook).

Hayden Christensen quiere su propia serie de Darth Vader

"Absolutamente", ha confesado el actor a THR cuando se le preguntó si le gustaría ver un serie de Vader en Disney+. "¡Poder volver a interpretar a este personaje sería increíble!", remarca. Christensen, imponente en el set de rodaje, se estuvo preparando a conciencia viendo Clone Wars y Rebels para mejorar el momento en el que se encuentra su personaje, un corrompido Anakin Skywalker cegado por la venganza y el deseo de odio con respecto a sus antiguos compañeros Jedi y en especial en lo referente a Obi-Wan. Christensen asegura que el villano está tratando de eliminar por completo cualquier parte de Anakin que quede en su vida.

Darth Vader

"Sí, siempre veo a Anakin como un hilo conductor y un trasfondo para este personaje. Vader está haciendo todo lo posible para matar ese lado humano, pero siempre tiene que haber un poco de Anakin ahí enterrado bajo todo ese odio. Y eso se presenta en la serie, creo que es parte de la diversión. Siempre estoy pensando en la faceta de Anakin de este personaje", concluye. Aunque el intérprete creyó haber terminado con Darth Vader y Anakin hace mucho, reconoce que se sorprendió cuando Lucasfilm se acercó a él para regresar a la saga.

El actor quiere una serie centrada en Vader; afirma estar agredecido por volver a Star Wars

"Definitivamente fue una sorpresa. Ya sabes, durante mucho tiempo, no, no pensé que volvería a asumir este papel. Sin embargo, no sé, siempre tuve la esperanza de que algo así se presentaría y que tendría una nueva oportunidad. Fue una experiencia emocional. Significa mucho para mi y para millones de personas, es un personaje que ha resonado en nuestra cultura popular de una manera única, por lo que poder continuar mi viaje con Darth Vader ha sido genial", concluía.

Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney+.

hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir