eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hayden Christensen desea seguir como Darth Vader tras 'Kenobi' y 'Ahsoka'

Hayden Christensen desea seguir como Darth Vader tras 'Kenobi' y 'Ahsoka'

El actor que dio vida a Anakin Skywalker en las precuelas se ha reconciliado con el personaje. Afirma que, tras participar en 'Obi-Wan Kenobi' y en la futura 'Ahsoka', quiere continuar.
Hayden Christensen desea seguir como Darth Vader tras 'Kenobi' y 'Ahsoka'
·

Hayden Christensen ha abrazado el Lado Oscuro de la Fuerza. Cuando se anunció Obi-Wan Kenobi, una exultante Kathleen Kennedy de Lucasfilm confirmó que Christensen regresaría como Darth Vader, enfrentándose a su mentor y amigo dentro y fuera de la ficción, Ewan McGregor. El actor se ha mostrado muy contento con su regreso, y afirma que tras ponerse la máscara y la capa del Lord Sith, le encantaría continuar con el legado del personaje más allá de Ahsoka. Christensen ha explicado a ET Canada, en una entrevista en vídeo que tenéis más abajo, que disfrutaría continuando como Darth Vader en futuros shows y proyectos de Star Wars.

Hayden Christensen quiere seguir siendo el Lord del Sith en el futuro

Ante la pregunta de si le gustaría rodar una serie centrada en Darth Vader, Christensen no duda: "Sí, claro, absolutamente", contesta de forma rotunda. "Creo que el personaje ha calado en nuestra cultura de una forma bastante profunda. Y está claro que aún quedan más aspectos suyos por explorar", comentaba en relación al papel de Vader, que tiene algunas de las frases más míticas de la historia del cine. El actor, que encarnó a Anakin Skywalker en las precuelas de George Lucas, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, es consciente de cómo se ha ido construyendo la historia de Darth Vader más allá de las películas y las series.

"Me encantaría seguir mi viaje con él", prosigue, mientras explica cómo ha ido empapándose del trabajo de otros actores y autores, visualizando Star Wars: Rebels o Star Wars: Clone Wars, así como los tebeos de Marvel escritos por Kieron Gillen. Darth Vader, una de las figuras más complejas de Star Wars, ha regresado por todo lo alto en Obi-Wan Kenobi, una experiencia ha sido descrita por el propio McGregor. Hace unas semanas recordaba cómo fue ponerse otra vez la capa y el caso del Sith que sirve al Emperador.

"Me encantaría seguir mi viaje con él"

Vader Obi-Wan

"Lógicamente es algo que me hizo sentir mucha nostalgia, pero también fue catártico, porque es un personaje que significa mucho para mí y que se ha quedado a mi lado durante estos años", concluía Christensen. Aunque el actor no pudo volver a enfundarse en el traje de Vader durante Rogue One, parece que no lo ha olvidado. ¿Tendrá una serie dedicada en exclusiva en Disney+? Espacio y tramas tienen, desde su más y sus menos con los Inquisidores y su manera de cazar a los Jedi supervivientes a la Orden 66 a sus tejemanejes con Thrawn y el Emperador Palpatine durante el ascenso del Imperio Galáctico.

hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir