Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hayden Christensen confiesa cuál es su escena favorita de Star Wars

Hayden Christensen confiesa cuál es su escena favorita de Star Wars

Anakin Skywalker ha explicado la secuencia en la que más se divirtió trabajando para la saga. Spoiler: es en La venganza de los Sith. ¿Por qué escena apuestas?
Hayden Christensen confiesa cuál es su escena favorita de Star Wars
·

Hayden Christensen se ha pegado de nuevo el universo de Star Wars. Después de aparecer en dos largometrajes de la trilogía de precuelas: El ataque de los clones y La venganza de los Sith, el actor ha tenido el placer de reaparecer de nuevo en Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+ en la que interpreta a Darth Vader, el villano que encarnó en el pasado y que ahora está sediento de venganza buscando a su antiguo maestro Jedi por convertirle en un ser más máquina que hombre. Christensen ha estado mucho tiempo apartado de los focos y las cámaras y su regreso no podría haber sido más triunfal, cosechando buenas críticas y toneladas de aplausos por parte de los seguidores de la saga.

Si bien el artista ya ha hablado en múltiples ocasiones sobre cómo se siente volviendo a interpretar a Darth Vader, al cual quiere seguir dando vida incluso en una serie en solitario del personaje, o hasta qué hizo cuando se enteró que iba a ser Anakin Skywalker, ahora ha revelado cuál es su escena favorita de Star Wars. La secuencia en la que mejor se lo pasó trabajando y la que con más cariño recuerda. "Llegamos al Episodio III y tuvimos la gran pelea entre nosotros [refiriéndose a Ewan McGregor], eso fue lo más divertido para mí. Creo que ambos también nos lo tomamos muy en serio. Así que nos divertimos mucho, pero fue realmente intenso y gratificante".

PUBLICIDAD

El combate que transformó a Anakin en Darth Vader es lo mejor para Christensen

El enfrentamiento entre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en La venganza de los Sith es los más importantes en la historia de Star Wars. Básicamente es el que convirtió al elegido en el Darth Vader que todos conocemos: ese monstruo lleno de ira que viste un traje negro gigantesco. La serie de Obi-Wan Kenobi sigue su curso y está ya a puertas de su final, con un episodio que tendrá una duración de película (hora y media aproximadamente). Puede que el éxito de la serie determine si habrá o no una serie con Darth Vader en solitario, y aun queda por ver si tendremos temporada 2 de Obi-Wan.

Fuente.

hayden christensen
la venganza de los sith
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir