eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen ha visto The Clone Wars y Rebels para preparar su papel

Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen ha visto The Clone Wars y Rebels para preparar su papel

Uno de los actores principales de la serie de Disney+ se ha preparado a conciencia para este nuevo proyecto viendo toda la animación de su personaje.
Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen ha visto The Clone Wars y Rebels para preparar su papel
·

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+ con un episodio doble después de un breve retraso anunciado por el mismo Ewan McGregor. Aunque todavía se desconoce cuántas caras conocidas de la trilogía de precuelas veremos en la nueva serie del universo de George Lucas, se confirmó que Hayden Christensen volvía como Darth Vader para este proyecto. Algo natural teniendo en cuenta que Obi-Wan y Anakin forman parte de una misma moneda.

Darth Vader

El regreso de Christensen como Vader significa mucho para los seguidores, puesto que no se enfundaba el traje del Sith más sanguinario que hemos visto en la gran pantalla desde La venganza de los Sith. No obstante, por el camino, hemos visto al personaje en múltiples productos, tanto en animación en live-action. Lo que quiere decir que el antagonista ha tenido una evolución y ha experimentado ciertos cambios a lo largo de los años, y es por ello por lo que Christensen ha comunicado que ha visto The Clone Wars y Rebels para prepararse para Obi-Wan:

"Fue interesante. Hicieron mucho con estos personajes en esas series. Y exploraron más sus relaciones. Había cosas interesantes que aprender. Fue muy divertido volver a sumergirse en este mundo que sigue creciendo y haciéndose más y más vasto".

El reparto conoce bien el pasado de los personajes

McGregor también hizo lo mismo (con las películas) para sumergirse de nuevo en el amplísimo universo de George Lucas, por lo que los protagonistas están bastante metidos en la historia y conocen todo lo que ha pasado en la relación entre los personajes. Por supuesto, eso también es indicativo de que probablemente veamos algún que otro flashback de Obi-Wan y Anakin que aporte más información sobre lo que no veíamos entre las películas de la trilogía de precuelas.

Obi-Wan Kenobi será desde luego un evento para no perdérselo, dado que es la primera vez, entre tanta ficción nueva en live-action, que volveremos a una atmosfera de personajes muy protagonistas que se extraen de las películas originales firmadas por Lucas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir