eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius aparecerá en Deadpool 3 solo por los memes

Morbius aparecerá en Deadpool 3 solo por los memes

Rhett Reese y Paul Wernick han asegurado que la película de Daniel Espinosa ahora está en su radar para la siguiente entrega del Mercenario Bocazas.
Morbius aparecerá en Deadpool 3 solo por los memes
·

Morbius tenía bastantes números a su favor para convertirse, de la mano de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en una película de acción con grandes dosis de terror. El vampiro de Jared Leto así lo dejaba caer por lo menos, con secuencias que rememoraban a fragmentos del Drácula de Bram Stoker con el chupasangre deambulando por un barco acabando con diversos miembros de la tripulación. No obstante, la cinta de Sony ha terminado convirtiéndose en una comedia involuntaria que se mantiene viva en redes sociales gracias a los memes. Los cuales, por cierto, condujeron a la obra a un reestreno en cines que no consiguió labrarse demasiada fortuna.

Debido a ese impacto cultural que está teniendo en largometraje de Daniel Espinosa, sea para bien o para mal, los responsables de Deadpool 3 probablemente vayan a colar diferentes bromas sobre Morbius en su largometraje protagonizado por Ryan Reynolds. Las dos entregas anteriores del Mercenario Bocazas ya se han reído de otros superhéroes como Batman o Linterna Verde (haciendo referencia a la cinta de Reynolds). Y ahora el vampiro de Jared Leto sería el siguiente en caer en el absurdo del inmortal.

Morbius se ha convertido en mucho más que una película

"No hemos visto 'Morbius'. Ni siquiera hemos visto los memes. Pero ahora está en nuestro radar. Ahora tendremos que hacerlo", decían Rhett Reese y Paul Wernick productores y responsables de la tercera entrega de Deadpool que todavía no tiene siquiera teaser o fecha de lanzamiento anunciada. Aunque se sabe que mantendrá el mismo tono de violencia y humor alocado.

Morbius, por su parte, tampoco tiene confirmada una segunda parte. La película de Sony no fue desastrosa a niveles de recaudación, a pesar de que quedó lejos de hacer la misma taquilla que otras obras de Marvel. Las críticas altamente negativas eran lo único que frenaba los planes para más películas del personaje, pero viendo que se le puede dar la vuelta y hacer del Michael Morbius un villano con clave más cómica, es posible que tengamos más largometrajes con este monstruo como protagonista en el futuro. Aunque por ahora hay que esperar, porque Sony tiene diversos frentes abiertos con Kraven el Cazador, Madame Web y El Muerto.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir