eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bad Bunny protagonizará 'El Muerto', un spinoff de Spider-Man de Sony

Bad Bunny protagonizará 'El Muerto', un spinoff de Spider-Man de Sony

El cantante se encargará de liderar un proyecto del universo de personajes de Spider-Man, en el que encarnará a un héroe de la lucha libre. Bad Bunny debutó en 'F9' y saldrá en 'Bullet Train'.
Bad Bunny protagonizará 'El Muerto', un spinoff de Spider-Man de Sony
·

Sony no descansa. El universo de personajes de Spider-Man del estudio sigue creciendo, y con las películas de Spider-Man: Across The Spider-Man, la recién anunciada Venom 3 y las próximas Madame Web y Kraven el Cazador, ahora tenemos que sumar El Muerto, un nuevo spinoff centrado en un villano del trepamuros. ¿Quién lo interpretará? Pues Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny. Sí, como estáis leyendo (vía ComicBook).

Sony sigue dándole prioridad a los secundarios de Spider-Man y presenta El Muerto

Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debutó por primera vez en 2006 en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, convirtiéndose en un secundario más o menos recurrente en las páginas del arácnido, con un par de apariciones más. Conocido como Juan-Carlos Sánchez, El Muerto es una celebridad de la lucha libre que combatió contra Spider-Man en un combate benéfico, donde casi desenmascara a Spider-Man antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, Dorado.

Bad Bunny

"A veces tenemos suerte con un casting perfecto", ha explicado el presidente de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch, durante la presentación en la CinemaCon. "Creemos que el público se emocionará al saber hacia dónde se dirigen estos maravillosos personajes", concluye. La filmografía de Bad Bunny es escueta, pero ya salió en F9 y Narcos: México, así como la próxima película de Sony, Bullet Train. Hay que decir que ha participado en múltiples combates de lucha libre de alto perfil desde 2021, ganando su combate debut en la WWE en WrestleMania 37. Pero, ¿cómo se ha gestado un proyecto así?

"A veces tenemos suerte con un casting perfecto"

"Es difícil, porque creo que estos proyectos son el tipo de cosas en las que tenemos que trabajar en la oscuridad", ha comentado Panitch sobre los proyectos relacionados con Spider-Man, los cuales se guardan en secreto, modifican y planifican según van llegando las estrellas, directores o productores adecuados. Lo curioso del asunto es que Sony sigue alimentando este universo de personajes compartidos con más villanos, secundarios y héroes de todo tipo, sin anunciar todavía grandes combates o crossovers entre Venom o el propio Peter Parker.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir