eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Avispa casi tiene una muerte sangrienta en la película

Doctor Strange 2: Avispa casi tiene una muerte sangrienta en la película

El personaje de Evangeline Lilly iba a perder la vida en la película de Sam Raimi, que ya está disponible en streaming en Disney+.
Doctor Strange 2: Avispa casi tiene una muerte sangrienta en la película
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos de algunas muertes importantes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenó ayer en Disney+. El exitoso largometraje de Disney+ que compite de cerca con Top Gun: Maverick para sustentar el título de película más taquillera de 2022, a la espera aun de ver el resultado que obtiene Thor: Love and Thunder, introdujo elementos de terror y violencia impropios de otras superproducciones de la Casa de las Ideas. Sam Raimi, que trabajó en el género de superhéroes con la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, se encargó de realizar esa introducción al género de horror con elementos de Evil Dead y Arrástrame al infierno. Originalmente, sin embargo, había algunos cambios en el libreto que mostraban la cruel muerte de determinados personajes.

Sam Raimi llevó a los límites a Marvel con esta obra sangrienta

Los Illuminati de la Tierra-838 han sido una de las mayores decepciones de Marvel Studios. Introducidos como el equipo protector de su Tierra y de la búsqueda del equilibrio del multiverso, caen ante los poderes de la Bruja Escarlata en un abrir y cerrar de ojos. Todos y cada uno perecen ante el personaje de Elizabeth Olsen de las formas más violentas posibles (teniendo en cuenta que hablamos de Marvel): explosiones internas de cerebro, desmembramiento, partidas de cabeza y cuerpo... Wanda Maximoff se lo pasa de lujo. Ahora bien, en el guion original había un Illuminati diferente que también caía a manos de la Bruja. La Avispa de Evangeline Lilly formaba parte del elenco, y su destino era igual de desgraciado:

"Sí, creo que vi Aliens y estaba pensando en la forma en que masacraron a esos marines, y sí, me alegré de que funcionara. Creo que originalmente, Avíspa estaba en una versión de los Illuminati. Se encogía y voló hacia Wanda, y esta simplemente aplaudía y aplastaba a Avispa en el primer borrador", contaba el guionista principal de la película, Michael Waldron.

Doctor Strange 2

Esa Aliens, desde luego, fue la principal inspiración para la secuencia de los Illuminati, porque es un verdadero espectáculo. De modo que Avispa iba a formar parte de los Illuminati y también iba a ser destruida a manos de Wanda, por supuesto, puesto que en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está completamente desatada. La película está disponible en estos momentos en Disney+.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir