Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Avispa casi tiene una muerte sangrienta en la película

Doctor Strange 2: Avispa casi tiene una muerte sangrienta en la película

El personaje de Evangeline Lilly iba a perder la vida en la película de Sam Raimi, que ya está disponible en streaming en Disney+.
Doctor Strange 2: Avispa casi tiene una muerte sangrienta en la película
·

Síguenos

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos de algunas muertes importantes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenó ayer en Disney+. El exitoso largometraje de Disney+ que compite de cerca con Top Gun: Maverick para sustentar el título de película más taquillera de 2022, a la espera aun de ver el resultado que obtiene Thor: Love and Thunder, introdujo elementos de terror y violencia impropios de otras superproducciones de la Casa de las Ideas. Sam Raimi, que trabajó en el género de superhéroes con la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, se encargó de realizar esa introducción al género de horror con elementos de Evil Dead y Arrástrame al infierno. Originalmente, sin embargo, había algunos cambios en el libreto que mostraban la cruel muerte de determinados personajes.

PUBLICIDAD

Sam Raimi llevó a los límites a Marvel con esta obra sangrienta

Los Illuminati de la Tierra-838 han sido una de las mayores decepciones de Marvel Studios. Introducidos como el equipo protector de su Tierra y de la búsqueda del equilibrio del multiverso, caen ante los poderes de la Bruja Escarlata en un abrir y cerrar de ojos. Todos y cada uno perecen ante el personaje de Elizabeth Olsen de las formas más violentas posibles (teniendo en cuenta que hablamos de Marvel): explosiones internas de cerebro, desmembramiento, partidas de cabeza y cuerpo... Wanda Maximoff se lo pasa de lujo. Ahora bien, en el guion original había un Illuminati diferente que también caía a manos de la Bruja. La Avispa de Evangeline Lilly formaba parte del elenco, y su destino era igual de desgraciado:

"Sí, creo que vi Aliens y estaba pensando en la forma en que masacraron a esos marines, y sí, me alegré de que funcionara. Creo que originalmente, Avíspa estaba en una versión de los Illuminati. Se encogía y voló hacia Wanda, y esta simplemente aplaudía y aplastaba a Avispa en el primer borrador", contaba el guionista principal de la película, Michael Waldron.

Doctor Strange 2

Esa Aliens, desde luego, fue la principal inspiración para la secuencia de los Illuminati, porque es un verdadero espectáculo. De modo que Avispa iba a formar parte de los Illuminati y también iba a ser destruida a manos de Wanda, por supuesto, puesto que en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está completamente desatada. La película está disponible en estos momentos en Disney+.

Fuente.

doctor strange 2
doctor strange en el multiverso de la locura
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir