eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius muestra una secuencia de acción completa con Jared Leto. ¡Parece un videojuego!

Morbius muestra una secuencia de acción completa con Jared Leto. ¡Parece un videojuego!

Sony acaba de publicar un nuevo vídeo en el que podemos ver una escena completa de Morbius, la nueva cinta de superhéroes de moda que tiene a Leto como protagonista.
Morbius muestra una secuencia de acción completa con Jared Leto. ¡Parece un videojuego!
·

Morbius es una de las películas de terror más esperadas del momento. Daniel Espinosa ha elaborado un largometraje que tiene absolutamente todo lo que piden los fanáticos del género: un vampiro sediento de sangre, mucha acción, secuencias de terror que parecen sacadas de la Hammer Films y un Jared Leto en estado de gracia que encaja de fábula con el personaje protagonista. O antagonista, quizá, no lo tenemos demasiado claro.

Hasta ahora solo habíamos visto un tráiler de Morbius y unas pocas imágenes, pero ahora Sony Pictures ha mostrado una escena de acción completa con la transformación de Jared Leto en el vampiro más temido de Marvel. Aunque puede que ese título tenga que disputárselo con Blade, que también volverá con su propia cinta al UCM de la mano de Mahershala Ali.

Antes de seguir, os dejamos con el breve metraje de tres minutos para que podáis echar un vistazo a cómo Espinosa ha construido su película, estructurando, como decíamos, un híbrido entre la acción y el terror:

¿Es un videojuego o una película?

Como podéis ver, los efectos especiales y los enfrentamientos hasta casi rozan el estilo de los videojuegos, haciendo que el protagonista luzca de maravilla con unos momentos de cámara lenta y un detalle en la violencia que hasta salpica la pantalla, a los propios espectadores. La secuencia parece ser la primera vez que Jared Leto pierde el control del monstruo que lleva dentro y no puede detenerse hasta que sacie su sed de mal.

Morbius se estrenará el 28 de enero de 2022 y pasará a formar parte del universo de Spider-Man de Tom Holland, conectando directamente con el Buitre de Michael Keaton y postulándose también con un posible crossover con la Venom de Tom Hardy. Sony está que se sale con sus universos cruzados y ahora, más que nunca, parece que tendremos un nuevo universo en camino con una tonelada interesante de personajes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir