eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Madame Web' con Dakota Johnson se estrenará en julio de 2023

'Madame Web' con Dakota Johnson se estrenará en julio de 2023

Sony ha fijado su película de Marvel, protagonizada por Dakota Johnson, para el verano de julio de 2023, apenas un mes después de Spider-Verse 2. ¿Qué está tramando el estudio?
'Madame Web' con Dakota Johnson se estrenará en julio de 2023
·

Sony ha anunciado la fecha de estreno para su Madame Web, la cinta de Marvel protagonizada por Dakota Johnson basada en el célebre personaje de Denny O'Neil y John Romita Jr. aparecido en el ya lejana número 210 de The Amazing Spider-Man. Tras confirmar a Sydney Sweeney, el estudio anuncia que el filme se estrenará el 7 de julio de 2023, apenas un mes después de Across The Spider-Verse.

El universo de Sony ya va fijando su futuro y Madame Web es vital en él

Madame Web es una parte fundamental del llamado Universo Spider-Man de Sony, que hasta ahora incluye Venom, Venom: Let There Be Carnage y la recientemente estrenada, Morbius. En estos momentos no se sabe mucho sobre el proyecto, aunque el personaje ha sido descrito como similar a Doctor Strange, un aspecto del que ya os hemos hablado y que deja caer la importancia del multiverso presentado en Spider-Man: No Way Home y en la secuencia poscréditos del filme de Jared Leto.

Spider-Man Madame Web

Madame Web, que en los cómics tiene una conexión con el multiverso, puede ser de ancla entre estas producciones y otras futuras de Sony o Marvel Studios. De hecho, no son pocos los que creen que incluso tendrá relación con Spider-Man: Across The Spider-Verse, y que el filme dirigido por S.J. Clarkson (Dexter) a partir de un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius), incluirá grandes secuencias, personajes y momentos que la convertirán en una auténtica heroína de acción capaz de saltar de un plano a otro o reclutar personajes, al estilo Nick Fury de Samuel L. Jackson. En cualquier caso, lo que sí se sabe es que Madame Web, como producción cinematográfica, se enfrentará a una dura competencia cuando se lance en cines.

Ha sido definida como 'la Doctor Strange' de Sony

Se las verá con Indiana Jones 5 y Mission: Impossible 7, dos pesos pesados de Hollywood y la industria, pero es que julio está rodeada de grandes estrenos, sagas consolidadas y cintas esperadas. Por un lado tenemos Coyote vs. Acme producida por James Gunn y Oppenheimer de Christopher Nolan, que también se anticipa como un estreno colosal. No podemos olvidar tampoco a Ant-Man and the Wasp: Quantumania de Marvel Studios, otra película de la Casa de las Ideas que, por concepto, parece destinada al mismo tipo de público.

madame web

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir