eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Green Lantern' será un proyecto muy ambicioso, según su protagonista

La serie de 'Green Lantern' será un proyecto muy ambicioso, según su protagonista

La ficción aterrizará en HBO Max de la mano de Warner y por ahora los detalles que tenemos sobre su historia son escasos.
La serie de 'Green Lantern' será un proyecto muy ambicioso, según su protagonista
·

Green Lantern, o Linterna Verde, no tuvo demasiado éxito en su paso por el celuloide. Warner Bros, no obstante, tiene planes para resucitar a este personaje en formato de serie para HBO Max. Jeremy Irvine, actor que interpretará a Alan Scott ha hablado ahora con ScreenRant para aclarar en qué punto se encuentra el desarrollo de la ficción. Ya os adelantamos que por ahora la cosa está un poco parada y que habrá que esperar un poco para poder ver imágenes del proyecto. Pero se aclara que Warner tiene especial interés en intentar que esta vez sí funcione la historia del personaje que no tuvo mucha suerte a manos de Ryan Reynolds.

Green Lantern

Los detalles de Green Lantern no son demasiados...

"Estoy muy emocionado. Ha sido un proyecto que ha existido desde hace mucho tiempo. Hasta donde yo sé, no hay fecha de inicio, pero cuando reciba la llamada, me pondré mis mallas verdes y estaré allí. Creo que es un momento muy difícil para hacer despegar cualquier proyecto y sé que quieren hacer esta serie a gran escala. Lograr que todas las estrellas se alineen en una narración tan ambiciosa de esa historia es difícil, y espero todo se junta en algún momento. Pero estas cosas, desafortunadamente, toman mucho tiempo", explicaba el actor, que se le ve muy contento con poder formar parte de una serie así.

Es evidente que desde Warner se están tomando las cosas con calma, porque la mayoría de proyectos que se anuncian desde la casa de DC Cómics no termina en muy buen puerto. El actor no tiene demasiada información, ni siquiera sabe cuándo arrancará, de modo que se estará llevando todo a puerta extremadamente cerrada para cerrarlo bien todo y haya seguridad con los guiones, la dirección y el resto del reparto. Las siguientes paradas cinematográficas serán The Flash, Aquaman 2 y Black Adam como platos principales.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir