Kraven el Cazador es uno de los villano más icónicos de Spider-Man en las viñetas que jamás ha conseguido tener su representación en la gran pantalla. A pesar de que no han sido pocos los proyectos en los que se ha barajado su aparición, incluida Spider-Man: No Way Home, nunca ha conseguido tener ese espacio para su debida presentación para poder hacer justifica al valor que tiene el personaje en los cómics. Sony Pictures ya está solucionado eso con una película independiente del personaje, que se estrenará allá en 2023 con Aaron Taylor-Johnson como protagonista.
Ese mismo actor principal, ha sido ahora quien ha explicado en una reciente entrevista que el personaje de Kraven tendrá una naturaleza diferente en la gran pantalla. Continuará siendo un cazador brutal, pero solamente del lanzarredes por lo que parece.
El Cazador por excelencia de Marvel será aquí animalista de cabeza a los pies: "Uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel: el rival número uno de Spider Man. Aquí será un amante de los animales y protector del mundo natural".
El villano tendrá un tono muy diferente en su película
Es decir, que su obsesión principal será la de dar caza el trepamuros. Aunque es un poco curioso ese contraste teniendo en cuenta que Kraven va vestido con un chaleco de piel de león bastante llamativo. Sería imposible imaginarse al personaje sin eso, puesto que es uno de sus elementos más representativos. Además el actor también ha añadido que Kraven no poseerá tampoco poderes ni ningún elemento sobrenatural: "Es solo un cazador, un humano con convicción".
Kraven el Cazador es uno de los nuevos proyectos que prepara Sony Pictures en relación a la expansión del universo de villanos de Spider-Man desde su vertiente de Marvel. El Muerto o Madame Web serán algunas de las películas que se alinearán con Kraven en el futuro. Además de por supuesto esa línea de películas de animación, siendo Spider-Man: Across the Spider-Verse la siguiente en la lista.