eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Morbius' se reestrena en cines por los memes y se la pega en taquilla otra vez

'Morbius' se reestrena en cines por los memes y se la pega en taquilla otra vez

El filme de Sony con Jared Leto, que adapta a uno de los personajes más particulares de Marvel, regresó a los cines tras el apoyo de los fans en internet. El reestreno de 'Morbius' ha sido un fracaso.
'Morbius' se reestrena en cines por los memes y se la pega en taquilla otra vez
·

It's Morbin' Time! rezaba el meme de internet que ha enaltecido la mediocre Morbius, considerada como la peor película de Sony y Marvel en mucho tiempo. El filme con Jared Leto cayó en gracia a internet, que abrazó su historia y presentación como un meme, haciendo broma y sorna con él. Mientras los streamer repetían la película en bucle y las redes sociales se deshacían en elogios pidiendo una secuela, Sony creyó conveniente reestrenar la producción en más de 1000 cines al ver su popularidad y repercusión. Pero como explican en Forbes ha sido todo un fracaso. Otra vez.

Una resurrección en forma de meme que no ha tenido el impacto que Sony esperaba

Las bromas y memes sobre Morbius acabaron llevando al propio Jared Leto a apuntarse al cachondeo con el personaje de Marvel, generando un ruido mediático que ha llevado a Sony a reestrenar la película en más de 1000 cines de Estados Unidos y promocionar la versión digital y en formato físico de la película en estas semanas. Pero la fiebre por el vampiro de Marvel no ha sido real, ha sido otra broma de internet, y la cinta ha vuelto a fracasar en la taquilla. Mientras tanto, millones de usuarios en Reddit, Discord o Twitter han celebrado la victoria de la comunidad, que parece haberle colado un tanto a un estudio como Sony.

Morbius

Sony no ha sabido interpretar los memes y eso ha llevado a otro fracaso de Morbius

Morbius, que costó unos 70 millones aproximadamente, recaudó 163 millones de dólares en su estreno a principios de abril. No es mala cifra, pero insuficientes para las expectativas de Sony y para lo que un blockbuster de esta índole está destinado a hacer. El nuevo reestreno ha llevado a la cinta a recoger 85.000 dólares de estas nuevas 1000 proyecciones, una cifra bastante insignificante, y que palidece con lo obtenido por los reestrenos de otras películas clásicas y modernas. Los analistas y periodistas creen que este hazmerreír se debe a una mala interpretación de Sony del fenómeno, explicando hasta qué punto las ejecutivas de las grandes majors de Hollywood siguen sin comprender cómo funcionan los memes, las redes sociales o las comunidad de internet.

Lo que no se descarta, pese a todo, es que Sony decida hacer una secuela de Morbius ampliando el universo del personaje y de los villanos de Spider-Man que, en un futuro, coincidirán con el trepamuros de Marvel en un esperado crossover basado en los 6 siniestros.

jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir