eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Deadpool 3' será fiel al personaje pese a la producción de Disney

'Deadpool 3' será fiel al personaje pese a la producción de Disney

Disney está inmersa en el desarrollo de la nueva 'Deadpool' con Ryan Reynolds. El mutante regresará aunque muchos temen que no sea lo mismo. Sus guionistas afirman que todo se mantendrá igual.
'Deadpool 3' será fiel al personaje pese a la producción de Disney
·

¿Qué pasará con Deadpool 3? El mercenario más bocazas, que casi aparece en Doctor Strange en el multiverso de la locura y que ha conquistado a los más grandes directores, fue durante años uno de los grandes éxitos de Fox. Cuando Disney compró a la major, y generó un cambio de dirección en los proyectos que se desarrollaban en el estudio, muchos se preguntaron qué iba a suceder con la tercera entrega de la saga protagonizada por Ryan Reynolds. Aunque el actor ha prometido que todo seguirá igual y que pronto sabremos más, los aficionados no lo tienen claro. ¿Rebajará Disney el tono? ¿Habrá menos tacos y sangre? Ahora, a través de Den of Geek, los guionistas intentan calmar a los seguidores del personaje.

Deadpool no será suavizado y la esencia del personaje se mantendrá pese a la producción de Disney

Cuando Disney se hizo con los derechos de los mutantes de Fox, muchos temieron que el personaje fuese condenado al ostracismo por su particular carácter, muy violento, lleno de bromas subidas de tono y aventuras alocadas. Cuando se confirmó el desarrollo de Deadpool 3, el miedo recorrió internet, asegurándose que se suavizaría el tono y las formas para encajarlo dentro de las producciones de Kevin Feige y la Casa del Ratón. Pero ahora, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, responsables del mutante desde la primera película, han confirmado que nada de eso. "Deadpool seguirá siendo Deadpool", explican ambos. De hecho, confirman que Disney se está volcando con ellos.

Deadpool Fox

"No os preocupéis por eso, nos están apoyando mucho. Ahora, cuando se trate de un chiste que cruza la línea, quizá nos aconsejen en algún punto ‘ese chiste quizá no’, pero nos apoyan en todo lo que hacemos. Obviamente hemos trabajado por separado durante mucho tiempo, así que espero que sea un matrimonio bien avenido", remarcan Reese y Wernick. "En cualquier caso, es emocionante ver juntos de nuevo a todo el equipo, tener de telón el MCU con nuevos personajes, villanos y ese tipo de cosas. Nunca lo vimos venir", afirman.

Nos están apoyando mucho, quizás nos dan un toque cuando un chiste se pasa demasiado de la raya, pero Deadpool seguirá siendo Deadpool

"Este improbable matrimonio, con Fox y Disney, eso fue algo separado de nuestro proceso de escritura. Pero estamos sacando oro de esa situación, o al menos eso intentamos", continúan. Deadpool 3, que tendrá a Shawn Levy como director -cineasta que se ha hecho muy amigo de Ryan Reynolds tras Free Guy y El proyecto Adam-, no tiene fecha de estreno, aunque sus responsables han confirmado que pronto tendremos más noticias y los primeros detalles de un proyecto que tiene a muchos aficionados en ascuas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir