eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas la lía de nuevo insultando a la novia de un seguidor y hablando del ciberacoso

ElXokas la lía de nuevo insultando a la novia de un seguidor y hablando del ciberacoso

El creador de contenido y streamer de Twitch ha sido el centro de la polémica una vez más al realizar unas declaraciones muy pasadas de rosca.
ElXokas la lía de nuevo insultando a la novia de un seguidor y hablando del ciberacoso
·

Cada cierto tiempo El Xokas incendia las redes. El popular streamer y de Twitch ha pasado por mil y un medios de prestigio, los cuales han recogido insultos que ha realizado el creador de contenido hacia otros usuarios, alardeos de tácticas de ligar cavernarias o incluso amenazas de marcharse a Andorra si se continuaban subiendo los impuestos. Una de las últimas polémicas fue la confirmación de que Xokas tenía una cuenta secundaria mediante la cual respondía a algunos de sus seguidores. Una situación que, al desvelarse, le apartó de las redes sociales durante algún tiempo. Ahora el mismo vuelve a la carga para, esta vez, hablar del ciberacoso y faltar al respeto a la pareja de uno de sus suscriptores.

El altercado empezó en esta ocasión por una recomendación que le hizo a El Xokas con respecto a una operación de vista. Al streamer no le sentó nada bien que alguien le hiciera, simplemente, ese comentario (que en ningún caso es negativo ni mucho menos, de hecho hasta parece que el usuario se preocupa por él) y no le faltó tiempo para responder de forma agresiva. El usuario de Twitter wajaldert ha conseguido cortar el clip en cuestión:

El Xokas vuelve a quemar las redes, por respuestas como esta

"No andes recomendando a la gente que se opere la vista, cállate la p*** boca", concluía El Xokas tras explicar que no hay que recomendar una operación de vista a nadie si no se conocen los efectos secundarios o las condicione de dicha operación. Cada caso en términos médicos es un mundo y hay siempre que consultar con un especialista, eso por supuesto, pero puede que tampoco sea necesario responder de forma tan tajante a nadie. "Oye tal, yo te recomiendo que te operes porque la p*** z**** de mi novia se operó, pues yo le diré 'la p*** z**** de tu novia me la suda'".

Seguidamente El Xokas abordó el tema del ciberacoso afirmando que si uno no quiere que le hagan bullying por los lares de Internet, simplemente tiene que bajar la pantalla y listo. "Si no te gusta el cyberbullying apaga la pantalla". A lo que suma: "Si te ha molestado bórrate la cuenta y ya está".

Eso ha sacado más problemas a la luz

Todo ello ha levantado de nuevo un revuelo increíble en Twitter y en otras redes sociales, donde El Xokas se ha convertido en el principal tema de conversación para lo que vendría a ser la comunidad gamer que sigue los streamings de cerca. Incluso a raíz de esto han salido otras declaraciones de personalidades como Dudu, Eduardo García. El actor que en su día pasó por La que se avecina o Aquí no hay quien viva, ha asegurado que defendió al streamer en momentos duros y este posteriormente no le hizo nada de caso, como si se avergonzase de él.

El ciberacoso no es ninguna tontería y no debería tratarse así. Veremos cómo evoluciona en esta ocasión el caso de El Xokas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir