eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas insulta a la madre de un seguidor y las redes sociales arden

ElXokas insulta a la madre de un seguidor y las redes sociales arden

El streamer gallego lleva siendo tendencia durante el Día de la Mujer, que se celebra todos los 8 de marzo. ElXokas ha insultado a la madre de un seguidor y el clip se ha viralizado. ¿Qué ha pasado?
ElXokas insulta a la madre de un seguidor y las redes sociales arden
·

El streamer gallego ElXokas, toda una estrella en Twitch capaz de superar a Ibai o El Rubius en seguidores, ha sido tendencia en Twitter por un clip en en el que se ve que ataca verbalmente, con toda una colección de insultos, a la madre de un seguidor que le dijo "se te ve cansado". El creador de contenido, especialmente polémico cuando habla de impuestos y similares, ha despertado la polémica en plenas celebraciones del 8 de marzo, Día de la Mujer.

ElXokas Style y los insultos: ¿es realmente machista el streamer?

ElXokas es bastante particular en su manera de retransmitir y conducir sus directos, que suelen estar adornados de palabrotas y colegueo entre sus suscriptores. El problema es que el gallego ha tenido mala suerte en el timing, y en redes sociales cualquier clip se puede viralizar rápidamente, sacándose fuera de contexto. Y eso ha ocurrido hoy con el natural de Lugo. En las últimas horas, un vídeo de ElXokas en el que el creador de contenido de Twitch no deja títere con cabeza al respecto de la madre de un seguidor, se ha convertido en objeto de polémica y debate entre partidarios y críticos de su figura.

Los fans de ElXokas afirman que es así todo el rato, que los insultos son parte de su personalidad

"Gracias por haberlo notado. Espero ver a tu madre por la noche y decirle que la veo más gorda, a la muy p***. Es lo primero que le voy a decir, 'te veo más gorda pedazo de zorra', muy agradable, muy informativo", relató el gallego con su habitual verborrea. Lógicamente, se trata de un tono sarcástico, empleado en otras ocasiones, y que suele ser la tónica en sus directos -en este caso, ante 40.000 espectadores-. Muchos de sus detractores creen que su lenguaje no tiene justificación alguna, ni durante el 8-M ni fuera de él, y que se trata de una falta de respeto constante que, en esta ocasión, se ha pasado de rosca. Pero sus defensores y seguidores han intentado explicar cómo es él y de qué manera usa los insultos día tras día.

"Los que os quejáis de esto no habéis visto un directo de Xokas en vuestra vida. Él es así, no lo dice en serio. Si es quien es a día de hoy por algo será, que os gusta demasiado criticar", explican desde Twitter, afirmando la facilidad con la que se critica hoy en día a cualquiera. Rápidamente, como podéis observar en las tendencias de Twitter en España, el debate está servido. Mientras unos usan memes para quitar hierro al asunto, y defender al streamer en su manera de ser y entretener, hay un grueso de usuarios que siguen creyendo que ElXokas y sus insultos no son injustificables.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir