eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas supera a Ibai o El Rubius y se convierte en el español con más suscriptores en Twitch

ElXokas supera a Ibai o El Rubius y se convierte en el español con más suscriptores en Twitch

El gallego supera a Ibai, AuronPlay, El Rubius y otros streamers españoles. ElXokas ha tenido un boom de suscripciones desde 'El juego del calamar', un juego que se retransmitió en Twitch hace días.
ElXokas supera a Ibai o El Rubius y se convierte en el español con más suscriptores en Twitch
·

El gallego Joaquín Domínguez, más conocido como ElXokas, es el streamer con más suscriptores activos en Twitch. Polémico como pocos, sobre todo tras sus rant sobre los impuestos y la presión fiscal del gobierno de España a la profesión, cuenta en estos momentos con un total de 46.516 suscriptores según publica el portal Twitch Tracker. Se trata de la web encargada de los análisis estadísticos de la plataforma de Amazon, por lo que hablamos de una fuente más que fiable.

ElXokas supera en más de 1500 suscriptores a Ibai Llanos

ElXokas ha superado en algo más de 1500 suscriptores al célebre Ibai Llanos, que con 44.993 ocupa la segunda posición de una lista. Ibai se ha convertido en una imagen de referencia dentro del portal, uno de los creadores de contenido más famosos e influyentes de España. En la lista aparecen otros streamers muy conocidos y célebres de la esfera nacional como AuronPlay (38.005), IlloJuan (26.472), JuanSGuarnizo (24.890), El Rubius (21.397), TheGrefg (15.518), Alexelcapo (14.205), ElMariana (13.440) y Folagor (11.447).

¿Dónde queda a nivel mundial? Bueno, no está nada mal. Según este portal, a nivel mundial, el ElXokas ocupa el sexto lugar de los creadores de contenidos con mayores audiencias en Twitch, a cierta distancia de personalidades como el brasileño Casimito, que actualmente posee 117.960 suscriptores activos. Muchos han apuntado que el éxito de ElXokas ha venido por la emisión de El juego del calamar recreado en Minecraft, en el que él mismo perdió en la gran final frente a OllieGamerZ. Ese evento logró sumar más de 1,2 millones de personas en directo, convirtiéndose en el tercer mayor pico de espectadores de toda la historia de Twitch.

ElXokas ha encadenado varios eventos en enero que lo han llevado a sumar más suscriptores

El mes de enero ha sido especialmente bueno para el gallego. Su canal fue el más visto de todo el mundo, con un total de 14 millones de horas visualizadas acumuladas, únicamente por detrás de Félix Lengyel, el streamer canadiense conocido como xQc.

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir