eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Lightyear' no se estrenará en Emiratos Árabes y Arabia Saudí por un beso lésbico

'Lightyear' no se estrenará en Emiratos Árabes y Arabia Saudí por un beso lésbico

Malasia también se une al repertorio de territorios que no han permitido que el spin-off de Toy Story se estrene en salas de cine.
'Lightyear' no se estrenará en Emiratos Árabes y Arabia Saudí por un beso lésbico
·

El inesperado spin-off de Toy Story que contará los orígenes en los que se basó la leyenda del muñeco de Buzzlightyear acaba de toparse con uno de sus primeros problemas en su estreno mundial. Parece ser que en Emiratos Árabes y Arabia Saudí, así como en Malasia, la película ha sido prohibida debido a un beso lésbico entre los personajes de Alisha Hawthorne y su esposa. Es bastante sorprendente teniendo en cuenta que la película cuenta ya con todo tipo de promociones en Emiratos Árabes, por ejemplo, pero la decisión ha sido clara, como en el caso de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y la sexualidad de América Chávez.

"Cada película es objeto de un seguimiento y de una evaluación antes de la fecha de proyección al público, con tal de garantizar que el contenido difundido es apropiado para la clasificación por edades", se aclara desde la Oficina de Regulación de los Medios de Comunicación. Es posible que otros países también se unan a este elenco de localidades que no proyectaran Lightyear debido a ese ósculo entre dos personajes destacados del largometraje.

Las críticas de Lightyear la dejan por las nubes

Por ahora las críticas que ha cosechado la película de Pixar son extremadamente positivas, como viene siendo habitual en la mayoría de sus lanzamientos. Se habla de uno de los mejores proyectos del estudio y un regreso maravilloso a lo que fue Toy Story. Además, también se alaba a la figura de Sox, uno de los personajes de la historia que para muchos se ha convertido en imprescindible. "¡Lightyear es un bombazo! Grande, emocionante, emocional y chistosa con destellos de Star Wars e incluso de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. Realmente, es una narración fantástica. Me encantó cada segundo. Para mí de las mejores de Pixar. Totalmente recomendable", decía Erik Davis de Fandango.

Lightyear se estrenará el próximo 17 de junio, esta semana, en nuestros cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir