eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las primeras críticas de Lightyear alaban a la nueva película de Pixar

Las primeras críticas de Lightyear alaban a la nueva película de Pixar

Parece que el estudio responsable de Toy Story no falla. Esta especie de precuela, o spin-off, está siendo un éxito por ahora.
Las primeras críticas de Lightyear alaban a la nueva película de Pixar
·

No hay película de Pixar que reciba malas críticas. Siempre que el estudio de animación lanza un nuevo proyecto, sea en salas de cine o sea en streaming, hay bastante unanimidad en cuanto a opiniones de refiere. Lightyear, su nuevo proyecto, se estrenará el próximo día 17 de junio en cines en España y los primeros análisis profesionales que ha recibido son de lo más positivos. Se habla de una obra muy completa y visualmente brutal. Pixar siempre ha cuidado sus apartados artísticos, pero parece que aquí ha roto otra barrera igual que hizo con Soul en su momento. La iluminación que se presentó en aquel largometraje que tenía el jazz como bandera, es indescriptible. Recordad que Pixar ya prepara su siguiente película: Elemental.

¡Hasta el infinito, y más allá!

Drew Taylor, de The Wrap, ha dicho lo siguiente sobre la película: "He adorado Lightyear. Consigue enhebrar varias agujas (ciencia ficción pura, viajes en el tiempo, homenajes a toda la franquicia de Toy Story) con éxito y sin sudar. Es una locura que funcione todo; funciona tan bien que es un logro titánico. ¡Qué viaje!".

Erik Davis, de Fandango, se ha sumado a ese entusiasmo señalando que "¡Lightyear es un bombazo! Grande, emocionante, emocional y chistosa con destellos de Star Wars e incluso de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. Realmente, es una narración fantástica. Me encantó cada segundo. Para mí de las mejores de Pixar. Totalmente recomendable".

Kirsten Acuna, que firma para Insider, se ha sincerado mucho explicando su relación con la franquicia, lo que puede que haga aún más válida su opinión: "Como gran fan de Toy Story, era un poco escéptica con la idea de Lightyear, pero el director Angus MacLane me ha mostrado que estaba equivocada. Nos ha dado mucho más de lo esperado con una preciosa carta de amor a las épicas de ciencia ficción que sorprenderá incluso a los mayores fans de la franquicia".

En líneas generales no podían ser mejores estas primeras críticas de Lightyear, que también caen rendidas ante los pies de Sox, el acompañante del astronauta. Se dice además que es uno de los mejores personajes de Pixar, por lo que estamos aquí jugando con palabras mayores teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que se han dibujado desde los despachos del estudio. Como decíamos, Lightyear llegará el próximo1 17 de junio a salas de cine en nuestro país.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir