eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prohíben Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Arabia Saudita, Kuwait y Egipto

Prohíben Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Arabia Saudita, Kuwait y Egipto

La inclusión de América Chávez, un personaje LGBTQ, habría sido el motivo principal de la prohibición del nuevo largometraje de Marvel Studios.
Prohíben Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Arabia Saudita, Kuwait y Egipto
·

Arabia Saudita, Kuwait y Egipto han tomado la decisión de no estrenar Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en sus territorios. The Hollywood Reporter fue el medio original que dio a conocer la noticia, afirmando que en las dos primeras localidades mencionadas de prohibía el film de Marvel Studios. Desde IMAX Egypt se ha confirmado posteriormente que, efectivamente, la película no estará disponible en este caso en salas de Egipto.

Doctor Strange 2 con menos cines a los que llegar

Según se informa desde The Hollywood Reporter parece ser que el motivo principal por el que se ha prohibido la cinta de la Casa de las Ideas sería debido a la aparición de América Chávez, que supone la aparición de un personaje LGBTQ (que en este caso interpreta Xochitl Gomez). La película todavía no había sido revisada siquiera por las juntas de censura, y directamente se ha optado por pasar a la prohibición del film en diversos territorios. Los motivos oficiales no se han comunicado.

Queda por ver si otros países de Oriente Medio tomarán las mismas medidas o si optarán por sacar las tijeras a paseo para poder estrenar. Eso mismo ocurrió en el pasado con, por ejemplo, Eternals, que aunque eliminó diversos momentos y secuencias llegó a proyectarse.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el 6 de mayo en el resto del mundo y supondrá un antes y un después para la fase actual de Marvel Studios. Kevin Feige aseguró que el personaje de Benedict Cumberbatch iba a ser el ancla de la Casa de las Ideas, y se espera que múltiples personajes de otros films de superhéroes de Marvel (que permanecían fuera de los límites del MCU) aparezcan a modo de cameo.

Más Marvel

Thor: Love and Thunder será el siguiente gran estreno con Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas de la obra de Taika Waititi, que situará a Christian Bale como el nuevo antagonista a derrotar. ¿Será Gorr, el Dios Carnicero, un personaje terrorífico?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir