Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el espectacular cambio físico de Natalie Portman para 'Thor: Love and Thunder'

Así es el espectacular cambio físico de Natalie Portman para 'Thor: Love and Thunder'

La Mighty Thor del Universo Cinematográfico de Marvel ha sacado mucho músculo para enfrentarse a Gorr, el Dios carnicero sin problema.
Así es el espectacular cambio físico de Natalie Portman para 'Thor: Love and Thunder'
·

Síguenos

El cambio físico que ha realizado Natalie Portman para transformarse en la nueva Thor del MCU es más que notable. La actriz nunca se ha caracterizado por ser demasiado musculosa en sus largometrajes ni tampoco por tener unos brazos que podrían partir troncos, por ejemplo. No obstante, la preparación que ha realizado la que encarnó a Padmé Amidala en Star Wars tiene a todo Internet a sus pies. Como cualquier otro componente el Universo Cinematográfico de Marvel actual, Portman estuvo sometida a una dura dieta y a un entreno constante durante un tiempo determinado para poder sacar la máxima masa muscular posible.

PUBLICIDAD

Mucha proteína y horas de pesas

"Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza", contaba la actriz para Vanity Fair hablando sobre su proceso de entrenamiento físico.

Y es que solo hay que ver las imágenes que se están publicando actualmente sobre Thor: Love and Thunder y las primeras que hubo, allá en la Comic-Con de San Diego en 2019, cuando se confirmó que Portman iba a convertirse en Mighty Thor en este nuevo largometraje dirigido por Taika Waititi (quien además se ha atrevido a señalar que Christian Bale es el mejor villano que ha tenido Marvel).

Natalie Portman
Thor: Love and Thunder

En la primera imagen, podéis ver a Portman en la presentación de Thor: Love and Thunder en 2019. En la segunda, junto a Tessa Thompson (la Valkiria) en una nueva captura de la película, que ha pasado de no mostrar nada a empezar a soltar frames y teasers por todos los costados. Lo que más se está comentando del largometraje es esa evolución que ha tenido Portman para poder protagonizar la obra junto a Chris Hemsworth, que repite de nuevo como Dios del Trueno en una nueva historia que además contará con los Guardianes de la Galaxia.

Natalie Portman mamadísima para Thor 4

El siguiente gran estreno de Marvel Studios después de Doctor Strange 2

Thor: Love and Thunder se postula como el siguiente largometraje de 2022 en arrasar en taquilla después del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que aun bajando levemente en taquilla en su segunda semana está muy cerca de colocarse como la película más taquillera del año, superando a The Batman. El lagometraje de Taika Waititi estará disponible en cines a partir del 8 de julio, un mes después del estreno de Ms. Marvel en Disney+.

marvel studios
natalie portman
thor love and thunder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir