eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así lucirá la Valquiria de Tessa Thompson en Thor: Love and Thunder

Así lucirá la Valquiria de Tessa Thompson en Thor: Love and Thunder

La próxima película de Taika Waititi y Chris Hemsworth, con Natalie Portman como Lady Thor, tendrá a la mítica Valquiria de vuelta, y ya podemos echar un primer vistazo a su vestuario.
Así lucirá la Valquiria de Tessa Thompson en Thor: Love and Thunder
·

Thor: Love and Thunder se postula como uno de los estrenos de Marvel Studios más importantes de la temporada. No solo porque supone el regreso de Taika Waititi a la dirección de un largometraje de superhéroes, sino porque será el film mediante el que Chris Hemsworth conseguirá su cuarta película (en solitario, apartado de los Vengadores y luciendo el nombre de su personaje en el titular) como Dios del Trueno. Aunque en esta ocasión estará acompañado de Natalie Portman, que recogerá el testigo de Hemsworth para pasar también a tener los poderes del hijo de Odín.

No hemos podido echar un vistazo a ninguna imagen oficial, tráiler o teaser que nos permita acercarnos a esta nueva entrega, que desde luego combatirá con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en taquilla y en impacto (a pesar de que el ex-cirujano gozará de mayor popularidad ahora que Iron Man y el Capitán América ya no están).

Una Valquiria muy Thor

Sin embargo, las filtraciones, como siempre, se adelantan a todo y ya podemos echar un vistazo a cómo lucirá la Valquiria de Tessa Thompson en acción. Como veréis a continuación, se trata de un diseño muy inspirado en la armadura que portaba Thor en las últimas películas de la saga del Infinito, pero con algunos cambios y modificaciones para hacer que el traje también respire de forma única.

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio de 2022 y contará con un reparto estelar, hasta con la colaboración del grandísimo Christian Bale, quien dará vida a Gorr, el Dios carnicero. ¿Será la última película de Chris Hemsworth como Thor o continuará apareciendo en más largometrajes de Marvel?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir