eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista se despide de Drax con 'Guardianes de la Galaxia 3'

Dave Bautista se despide de Drax con 'Guardianes de la Galaxia 3'

El actor ha confirmado que este es el final del viaje que cambió su vida. La nueva película de James Gunn será la despedida de Marvel del ex luchador de la WWE.
Dave Bautista se despide de Drax con 'Guardianes de la Galaxia 3'
·

Guardianes de la Galaxia 3 ha terminado de rodarse, y eso significa que el reparto ya puede descansar puesto que el largometraje pasa a posproducción para añadir esa marea de efectos digitales con las que se construyen la mayoría de cintas de Marvel. El film tiene previsto su estreno para el próximo 5 de mayo de 2023 (a pesar de que veremos a los Guardianes antes en Thor: Love and Thunder y el especial navideño), y Dave Bautista ya ha confirmado que será la última ocasión en la que aparecerá en cines como Drax.

El ex luchador de la WWE ha explicado que su viaje termina aquí. Un viaje que le cambió la vida y que le permitió, en gran medida, participar en superproducciones más allá de ser simplemente un secundario más, puesto que se convirtió en un miembro imprescindible de Guardianes de la Galaxia gracias a sus apariciones estelares y sus toques de humor tan únicos.

Se va uno de los mejores Guardianes

"Todavía no he encontrado las palabras. Terminó tan repentinamente y yo estaba en mi siguiente película antes de poder procesarlo todo. El final de un viaje que cambió mi vida", comentaba en una publicación en Instagram.

James Gunn ya nos adelantó en su momento que este sería el final del viaje de los Guardianes "originales" como tal, con todo el equipo completo. Pero por suerte todavía quedan un par de proyectos cinematográficos en los que podremos disfrutar de la presencia de Bautista y del resto del elenco: Chris Pratt, Zoe Saldaña,, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn y Sylvester Stallone, que por supuesto volverán a vestirse con las prendas del Universo Cinematográfico de Marvel una vez más.

Guardianes de la Galaxia 3 será una despedida muy emotiva.

No queda claro, eso sí, si veremos más proyectos con alguno de los Guardianes en solitario, o si simplemente hablamos de la despedida de Drax, abriendo la puerta a ser sucedido por nuevas incorporaciones (tenemos a ese Warlock en la recámara). Habrá que esperar hasta 2023. Recordad que la de Drax no es la única baja en el equipo, puesto que Karen Gillan también se despide de Nébula con Guardianes de la Galaxia 3.

Xavi Mogrovejo
dave bautista

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir