eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder: Gorr es el mejor villano de Marvel, según Taika Waititi

Thor: Love and Thunder: Gorr es el mejor villano de Marvel, según Taika Waititi

El Dios carnicero está interpretado por Christian Bale y, según el cineasta responsable de la nueva película de Thor, es lo mejor de la Casa de las Ideas.
Thor: Love and Thunder: Gorr es el mejor villano de Marvel, según Taika Waititi
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena hoy mismo en cines (aquí os contamos qué tal es la película y aquí repasamos sus escenas poscréditos), pero Thor: Love and Thunder es el otro gran lanzamiento de Marvel Studios en salas de cine para este año. El largometraje protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman, que tardó más de lo esperado en publicar un tráiler oficial, presentará a un nuevo villano e introducirá a Christian Bale en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Gorr, el Dios Carnicero.

Y parece ser que estamos frente al villano más potente de Marvel, el mejor interpretado por el Batman de Christopher Nolan por lo menos. Taika Waititi, director la nueva entrega de Thor, así lo ha declarado, según recogen desde The Associated Press:

"En mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel ha tenido jamás con Christian Bale".

¿Es realmente el mejor o solo es una exageración?

Lógicamente, esto hay que cogerlo con pinzas por dos factores. El primero es que el propio director no va a hablar mal de su obra a priori. El segundo, y más importante, Waititi tiene a exagerar siempre las cosas (rodeándose de humor y comedia) para tener un mayor impacto en redes y medios. No dudamos en absoluto de que Christian Bale lo hará genial como el villano de Thor: Love and Thunder, porque de hecho hasta su look pinta terrorífico, pero el listón que dejó el Thanos de John Brolin sigue muy alto.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio y nos seguirá los pasos de un Dios del trueno que está ya cansado de las batallas, las guerras y las misiones. En plena búsqueda de esa paz, debe volver a coger el martillo y el hacha para hacer frente a Gorr, para evitar así el exterminio de dioses. Ahí donde entrará Natalie Portman por la puerta grande, como se pudo ver en el tráiler.

Xavi Mogrovejo
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir