eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ms. Marvel' estrena un divertido tráiler; llegará a Disney+ en junio

'Ms. Marvel' estrena un divertido tráiler; llegará a Disney+ en junio

Kamala Khan, la adolescente paquistaní que ha conquistado a los lectores de Marvel, se deja ver por primera vez en su serie con un primer tráiler. 'Ms. Marvel' llega el 8 de junio a Disney+.
'Ms. Marvel' estrena un divertido tráiler; llegará a Disney+ en junio
·

Volvamos la vista atrás. En 2013, Marvel Cómics presentó en sociedad a Kamala Khan, una adolescente paquistaní estadounidense de Nueva Jersey que idolatra a Carol Danvers, Capitana Marvel. Pronto, dio el salto a su cabecera propia, contando con habilidades sobrehumanas y un apodo: Ms. Marvel. Ahora, por fin, la primera superheroína musulmana en encabezar un cómic de Marvel, estrena su propia serie de televisión para Disney+. Y este es su primer tráiler -está más abajo también en español.

Ms. Marvel llegará el 8 de junio a Disney+ con grandes aventuras y un estilo único

Iman Vellani debuta como la heroína de Marvel, estando acompañada de Saagar Shaikh, que encarnará a su hermano mayor Aamir. Ms. Marvel también contará con los rostros de Mohan Kapur y Zenobia Shroff como sus padres, Muneeba y Yusuf, mientras que Matt Lintz, será su mejor amigo Bruno. Por último, Aramis Knight encarnará al justiciero conocido como Red Dagger. Bisha K. Ali, autora de Cuatro bodas y un funeral para Hulu, será la productora ejecutiva y guionista principal de una primera temporada de seis episodios dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, Meera Menon y Adil El Arbi y Bilall Fallah.

La primera temporada tendrá 6 episodios y se estrenará el 8 de junio

Ms. Marvel de Marvel Studios es una nueva serie original que presenta a Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Hablamos de una chica normal, que se declara gamer y también escribe fan-fiction. Como fangirl de los superhéroes, tiene una imaginación descomunal, y ama a la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio hasta que un día descubre que tiene superpoderes.

Poster oficial MS Marvel

Si bien Ms. Marvel se iba a estrenar en 2021, la pandemia de coronavirus cambió el ritmo de los estrenos, ajustando calendarios y modificando fechas. En cualquier caso es algo a celebrar y que la propia Marvel Studios y Disney han hecho de forma consciente, ya que Kamala Khan tendrá un gran protagonismo en The Marvels, la secuela cinematográfica de Capitana Marvel, que se estrenará a comienzos de 2023 y que contará con Vellani, Brie Larson y Teyonah Parris. Hace unos días, os tráimos más detalles al respecto en boca de la propia Larson.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir