La audiencia de Estados Unidos, y a decir verdad la del mundo entero, acaba de quedarse en shock con el influencer Tucker Carlson y su nuevo documental. Pero más en concreto en una práctica que este utiliza para controlar, según dice, los niveles de testosterona: el bronceado de testículos. Nunca antes habíamos oído hablar de este tipo de bronceado tan específico, pero parece que se practica. Según Carlson, es una técnica que recomienda para evitar "el colapso total de los niveles de testosterona en los hombres estadounidenses", tal y como él mismo comenta en una reciente entrevista.
when not spewing white nationalist rhetoric, Tucker Carlson is doing hard hitting interviews on testicle tanning.
— Molly Jong-Fast (@MollyJongFast) April 18, 2022
pic.twitter.com/mYPxF6bG7M
"La mitad de los espectadores están ahora diciendo, '¿Qué? Bronceado de testículos, eso es una locura'.
Pero mi opinión es que los niveles de testosterona se han desplomado y nadie dice nada al respecto. Eso sí que es una locura", argumenta el influencer.
Una técnica que los médicos no recomiendan
Evidentemente esto ha generado un batiburrillo en redes sociales que ha sido imposible dejar escapar. Es una técnica que podría tener algún tipo de beneficio en su debida medida, pero ha preocupado bastante a los urólogos estadounidenses puesto que en su mayoría puede causar infertilidad, lo que supondría un problema para aquellos que se animen a probar esa especie de regulación algo extraña para la testosterona. Vaya, que es mejor no aplicar luces infrarrojas sobre el escroto para evitar problemas importantes.
En uno de sus últimos episodios documental Carlson aborda lo que él denomina el fin de los hombres: 'The end of men', debido a la pérdida de algunas costumbres para mantenerse recios y masculinos. Tucker Carlson acaba de abrir un melón que va a ser complicado cerrar a corto plazo y que desde luego le va a perseguir durante algún tiempo. Por lo menos hasta que su documental pase de moda.