eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Darth Vader vs Predator, el fanart que nos gustaría ver hecho realidad

Darth Vader vs Predator, el fanart que nos gustaría ver hecho realidad

Dos de los villanos más destacados de la cultura popular se ven las caras en la jungla. ¿Quién apostarías que gana el combate?
Darth Vader vs Predator, el fanart que nos gustaría ver hecho realidad
·

Hay personajes icónicos en el mundo del cine que sería una gozada ver en un crossover. Pero por desgracia es bastante improbable que la mayoría de ellos lleguen a verse las caras en pantalla, puesto que pertenecen a sagas completamente diferentes y no encajan ni con cola en ningún libreto. Pero por suerte, los artistas siempre están ahí para ofrecer fanarts excelentes que permiten materializar esos deseos. Ahora, el usuario de Instagram tilian_creative ha representado cómo sería un enfrentamiento cara a cara entre Predator y Darth Vader, dos antagonistas brutales cuya principal característica es su brutalidad al acabar con sus enemigos sin piedad.

Según plantea el artista, se soltaría a los dos personajes en una jungla y simplemente uno podría salir con vida. Aunque tengamos especial predilección por Predator, es bastante evidente que el que ganaría el combate sería Darth Vader sin despeinarse (aunque igualmente no podría hacer eso por razones evidentes). Su uso de la fuerza capturaría al Predator en un segundo y cualquier combate cuerpo a cuerpo terminaría con la vida del alienígena gracias al sable láser del Sith, que además es significativamente más largo para mantener las distancias con sus rivales (cosa que aprendió después de su combate con Obi-Wan, que lo dejó gravemente perjudicado para siempre).

Los dos personajes todavía viven en cine y televisión

Tanto uno como otro tendrán nuevos proyectos que se estrenarán en Disney+. Darth Vader, por su parte, aparecerá en la serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará el 27 de mayo en la plataforma con un episodio doble. Como no podía ser de otro modo, Hayden Christensen será quien interprete al villano. Predator, por su parte, gozará de una precuela: 'Prey'. En el largometraje se explicarán los primeros contactos que hubo entre esta raza de cazadores y los seres humanos en la Tierra. Se estrenará este mismo 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir