eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de Predator se titulará 'Prey' y se estrenará en 2022 en Disney+

La precuela de Predator se titulará 'Prey' y se estrenará en 2022 en Disney+

La cinta llegará a nuestro país y otros territorios a través de Star en Disney+ el próximo verano. Se centrará en el primer contacto del extraterrestre más letal con los seres humanos en la Tierra.
La precuela de Predator se titulará 'Prey' y se estrenará en 2022 en Disney+
·

Los rumores de los que veníamos haciéndonos eco en Vandal Random desde hace meses se han acabado cumpliendo. La precuela de Predator será una realidad. El filme, que ha sido anunciado durante el Disney+ Day, informa Variety, nos trasladará al pasado y nos contará como esta raza de cazadores entabló contacto por primera vez con los seres humanos en la Tierra.

Un filme que se centrará en una poderosa guerrera comanche

Prey se desarrolla en el universo de Predator, la saga iniciada en 1987 con Arnold Schwarzenegger, pero con una serie de cambios en su planteamiento que la harán distinta de otras secuelas y cintas derivadas. La producción estará liderada por una mujer indígena, que será la gran protagonista, y se estrenará en streaming a través de Hulu en los Estados Unidos y en Star a nivel internacional durante el verano de 2022. La película es una de las producciones lideradas por la división cinematográfica 20th Century Studios, la antigua Fox antes de la compra de Disney.

Predator 1987

El filme está dirigido por Dan Trachtenberg, responsable de la aplaudida 10 Cloverfield Lane, y nos llevará a la Nación Comanche que se ubicó en Norteamérica hace unos 300 años, contándonos las desventuras de Naru, una hábil guerrera que protegerá ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado. La actriz indígena Amber Midthunder (Legion) encarnará a Naru, quien según Disney, quiere "demostrar su valía como guerrera", encontrándose cara a cara con el cazador más peligroso de todos, un alienígena de otro mundo. Inspirándose en El renacido, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, la producción promete ser fiel a los orígenes de la saga.

La cinta se ha inspirado en El renacido y se desarrollará en la Nación Comanche hace 300 años

John Davis, responsable de la producción del film de ciencia ficción y horror, ha comentado que su objetivo no es otro que conseguir que la próxima película sea tan buena como la original dirigida por John McTiernan en 1987, respetando la mitología y el estilo de la saga en sus orígenes. "Va a ser, creo, la segunda mejor de la saga, o quizás, quién sabe, la mejor de toda la licencia. Siempre he creído que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó. Creo que nunca hemos vuelto allí de nuevo. Terminamos en diferentes lugares. Creo que este es un complemento digno del primer filme. Va a ser muy buena", nos contaba el verano pasado.

La última cinta de la licencia es The Predator, dirigida por Shane Black, y que pese a que intentaba recuperar algunos elementos de la película de finales de los años ochenta, fue un fracaso de taquilla.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir